Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.654 / 4.216
#29225

Re: Carbures Europe

Joder, joder, joder..... las partes principales, de ahí hasta el final, suena a cierre forzado del tema... joder, joder... tanta implicación mediática suena a otros tiempos y ya sabeís lo que significa...

#29226

Re: Carbures Europe

He vuelto porque se me ha olvidado VOLVER A DECIR (ahora con mayor seguridad si cabe)como AVISO y RECORDATORIO que la misma credibilidad de que adolecia el contrato con los chinos que nos enseñaron con motivo de la suspensión de cotizacion, por estar reflejado de forma muy interesada y muy parcial, es la que misma tienen los trozos, también muy interesados y también muy parciales por incompletos, que nos enseñaron de los créditos y warrants respecto a precios de conversion de 1,50€ los unos y de opción a 1,52 y 1,69 los otros. Por si aun había dudas.

#29227

Re: Carbures Europe

la diferencia es que ya se han capitalizado créditos de los fondos a 1,50€.. pero ya te di la razón en que el contrato de los chinos olía mal.

Al final quienes pagamos los platos somos la gente de a pie,y me da impotencia por la gente que invirtió en su dia pensando que este contrato se iba a cumplir!

Lo que esta claro es que la situación a cambiado para bien en cuanto a transparencia, sinceramente de la mano de BTC el horizonte se ve mucho mas claro, menos mal que están ahí dentro porque sino seria una casa de putas!

#29228

Re: Carbures Europe

No me excites a seguir hablando. Capitalizaron a 1,50 ANANGU y BTC para poder entrar en casa ajena, pero con la ejecución de garantía de accs. de RC para que este, tuviera que suscribirlas después a 1,50 y no a 0,27 que las tenia. Esa si que fue una jugada "jugarreta" a RC. ANANGU dejo sin capitalizar 4 millones y BTC sabia que iba a poner mas pasta y ocasión llegaría de rebajar precio medio. Para ser Corporate finance parece que no ves o no quieres ver mas alla de la nariz, seguro que por falta de experiencia de no haber pasado por las putas jugadas maestras de las negociaciones. Sabes aquello de que "al papel y a la mujer hasta el culo le has de ver". Pues eso. Las redacciones sombrías todas tienen su cosita interesada que si no andas vivo, te comen. Preguntale a DON RC.
Con la mayor parte de capital ahora en manos de fondos (que no vienen para quedarse en CAR), la casa de putas continuara pero será en forma de CLUB mas elegante y sibilina, o sea que ha llegado el momento, mas que nunca y sobretodo, de verlas venir. Cuidado porque ahora el juego es de ajedrez y los peones estamos ahí solo para distraer y morir en el intento. A largo, leoneses no. A salitos, si, si los veo a tiempo. Y cada uno a lo suyo

#29229

Re: Carbures Europe

leoneses, una partida de ajedrez no me trate tantos quebraderos de cabeza ahora mismo como la bolsa en general y carbures en particular. A ver mañana de cuánto es la subida.

#29230

Re: Carbures Europe

Después de unos últimos días con poco volumen negociado, espero que mañana tengamos subida con volumen.

#29231

Re: Carbures Europe

Subida? Bueno la verdad es que cierra muchas incognitas pero no quita que los 70 millones de contrato se esfumaron. Adios. Por otra parte la seguridad juridica del contrato es destacable. Por eso han hecho tanto hincapie en el HR sobre ese tema. Y por eso no mandarian el lineal antes. A ver como lo mandas a China y luego espera que te lo paguen. Con este contrato eso esta recogido.

#29232

Re: Carbures Europe

mañana yo creo que la dejarán por encima de 0,85.

simplemente porque es el día del accionista.

PD: ... leoneses...la bolsa es un juego mucho mas "infantil" de lo que crees y mucho mas sencillo de lo que piensas...........si te acercas con ojos de niño, tienes muchas papeletas de salir airoso.

Te recojo el guante:

Tú, haz todos los metesacas que quieras y yo me quedo sentado con ciento ochenta mil euros.
y al final hacemos cuentas.

el plazo lo pones tú.

si quieres ponemos de plazo hasta que se vaya BTC y hacemos balance.

PD: mańana creo que será un buen día para tu primer metesaca.

Brokers destacados