Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.597 / 4.216
#28769

Re: Re: Carbures Europe

Valor acreditas. Entendiendo valor entre comillas, claro. En el sueldo coge todo ¿verdad?.
Por un lado, tratas de justificar lo de los chinos. Pues mira, la del 2015 no salio y deberas explicar si lo sabes, o callarte, cuando van a salir las 3 comprometidas para este año. ¡¡¡ No hijo no, que te diría M.Ozores.!!!
Y por otro. La nave de Burgo es mas que ajustada en espacio (por no decir insuficiente) para la maquina que dijeron haber metido por el tejado (maquina que vino de alemania)que no empezó aun a producir y ahora dices van a instalar una RMCP propia. ¡¡¡ manda huevos, que te diría el ínclito F.Trillo!!!
O sea que, según tu, van haber dos plantas en esa nave. Vuelta a tirar el tejado, echar losa de hormigón y nuevo tejado. Porque la ampliación, por mas cesion de ayuntamiento de la que hay, esta en solar herbáceo y va para largo.
Aquí pulula aun algún primo, pero no suficientes para hacer mercado. Cuidate mucho.

#28770

Re: Re: Carbures Europe

Leoneses, hay que ser muy... veamos,Burgo de Osma va a ceder unos terrenos para que Carbures pueda instalar el segundo lineal..No la van a meter en la misma nave sera en unos terrenos cedidos por el consistorio para ese fin..

http://www.heraldodesoria.es/noticias/soria/soria_provincia/2015/09/02/el_ayuntamiento_burgo_osma_ampliara_nave_municipal_cedida_empresa_carbures_487709_1521033.html
http://cursosaeronautica-programasfid.blogspot.com.es/

http://sorianoticias.com/noticia/2016-02-11-carbures-europe-ya-cuenta-aprobacion-definitiva-ampliar-su-nave-30011

#28771

Re: Re: Carbures Europe

Pero que me respondes si ya te lo digo yo que hay esos terrenos cedidos por el Ayuntamiento. Pero tio, espabila, eso es un solar y aun no se puso en el la primera piedra. Preguntale a tu amigo Txuma que echo allí una meada hace dos semanas.
Ese lineal, ni va a china ni va al Burgo. Dudo hasta que exista porque nadie lo ha visto. Salvo los que dijeron/dijisteis que estaba en un contenedor en el puerto de Bilbao desde agosto. Con el salitre del norte, oxido puro. Esta bien que empujes a favor de la empresa, porque ahí están tus minusvalías realizadas y latentes. Pero deberias dejar de hacer el ridículo poniéndote en evidencia.

#28772

Re: Re: Carbures Europe

Señores, el que no crea en el proyecto que venda y punto.. NO estar todos los días que si Carbures bla.bla.bla ect...
Aunque baje Carbures a 0,5€ ,,En estos momentos me apetece tener mi dinero al "ladiko" de Black toro y Wilbur Ross..Han metido muchos millones como para equivocarse..

#28773

Re: Carbures Europe

1º resistencia 0,70€, 2º en 0,78€ y 3º en 0,94€.

Vamos pasito a pasito.

#28774

Re: Re: Carbures Europe

Leoneses tambien va a por ti, el que no crea en el proyecto que venda y punto.. NO estar todos los días que si Carbures bla.bla.bla...
Aunque baje Carbures a 0,5€ ,,En estos momentos me apetece tener mi dinero al "ladiko" de Black toro y Wilbur Ross..Han metido muchos millones como para equivocarse..

POr cierto no me vas a convencer por muchos que pregones el fin del mundo..

#28775

Letecadiz...

Por lo que entiendo tú, nunca has invertido ni invertirás en valores que no tengan fundamentales sólidos, nunca invertirías en deseos- espectativas de futuro. Bueno, yo soy todo lo contrario y reconozco que actualmente cualquier valor del ibex es caballo ganador para quien se quiera sentar y no quiera asumir riesgos.
Para cuando se atisbe que la empresa está reconduciendo su situación, estará su cotización por encima de los dos euros (espero).
A sabiendas de que asumo un altísimo riesgo, me posiciono antes y en caso de salir adelante, eso que llevo por delante.

Entre que uno se lo piensa, analiza, espera resultados para comparar ect....la cotización bastante por encima y si te descuidas cuando uno se decide a entrar ya por encima de dos holgadamente.

lo que está claro es que BTC y wilbur ross no pierden el tiempo en sus vidas.

eso es lo único que mantiene con vida a carbures.

y en cuanto a lo de pegar el pelotazo.......bueno, con la cantidad que tengo metida, tampoco es mucho el nivel al que tiene que subir.
Si algún tipo de valores lo pueden hacer son estos.......tanto para lo bueno como lo malo, ..., asumido lo tengo.
Total, de producirse ya tengo en mi mente superrepartido en partes proporcionales ese dinero, en mi mente.

Carbures llegará a dos euros o a 0,20 y estaremos aquí hablando de lo mismo, ...que si wilbur, que si los lineales, que si....

#28776

Re: Re: Carbures Europe

La verdad no merece la pena responder a tus panegiricos porque solo contienen cartuchos de polvora mojada. Inventas, inventas e inventas. El foro ya te tiene clasificado.
No intento convencer a nadie. Te respondo para que no lo hagas tu con tu "creatividad absurda" en la que sigues mintiendo también al mantener que W.Ross ha metido dinero en CAR.
Realmente tus platicas solo se justifican por lo abultado de tu mala gestión personal bursátil en CAR, que aun no has asumido. Das pena realmente porque además, no te dejas ayudar.

Brokers destacados