Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.649 / 4.216
#29185

Re: Carbures Europe

Tanta insistencia con la preguntita pone de relieve falta de otros argumentos mejores para intervenir en el foro ¿no crees?. Porque realmente ni es enigmática ni difícil.
Voy intentar calmar tu ansiedad, sustituyendo, con su permiso, a tu preguntado. Y me voy extender.
1.- Puso 10 porque para el entrar a mandar en casa ajena, tiene un precio necesario. Obviamente, en ese momento ya sabían por que cauces futuros iba a discurrir el rio.
2.- En la medida que, por un lado cogió mando y por otro cuando las necesidades de tesorería para pagar compromisos agobiaban la empresa y ningún otro actor estaba dispuesto a poner las pelas, ambos, empresa y fondo, estaban ya en la misma jaula por lo que era imprescindible poner mas dinero (no menos por el tema EMI) y ya vemos que en 4 meses (fin de noviembre a fin de marzo) la empresa quemó los 20 mills. del fondo lo que da medida de la dimensión del agobio. A todo esto, no se te olvide que con motivo de cumplir con todos (o casi todos) los compromisos adquiridos, también se liberaron de cargas bienes del activo y con esto te quiero trasladar que los 30 de BTC están bien garantizados con garantías reales y con añadidos varios, amen de los warrants que, si todo fuese mal, ejercería opción al precio que BTC quisiera para salvar sus muebles. Repara en que digo “sus muebles” y no “tus bienes ni los de la empresa”.
Tampoco te debería sorprender que las relaciones internas no sean un balsa de aceite. Mas bien la lucha del poder esta definida claramente ya en manos de BTC con el consiguiente disgusto de RC, donde si te fijas en la entrevista ultima publicitada en un momento de la misma dice que “soy el mayor accionista “de momento””. Es lo que tiene aliarse con un socio que tiene infinito mayor poder económico que el tuyo, que aunque sea el mal menor, jode y mucho, cuando la adoración al poder se sobrepone a lo económico.
Si todas las conversiones y opciones que hay pactadas a dia de hoy se llevasen a cabo al tipo de cambio que nos han dicho en cada una, (opino que los canjes serán mucho mas diluyentes) las participaciones quedarían asi:
BTC- 36,61%; RC -13,13; ANANGU- 9,32; WROS- 3,15; UNIVEN- 1,43% a falta de datos del retornado Consejero Vallejo asi como del destronado Consejero Tarrago.
Insisto en que las necesidades de capital ahora vendrán a ser menos cuantiosas en cuanto a compromisos del capitulo de financiación, pero serán muy cuantiosas en el inmovilizado (maquinaria especialmente) y en proveedores por compras/existencias, si como dicen es que van a crecer sustancialmente en volúmenes y ya veremos si también en márgenes. Y ya son muchos los fondos (Gedanke y Univen de RC; BTC; WROSS,ANANGU) que no les interesara que entren otros mas, si realmente los que están dentro huelen la miel. El elenco de los actores ya esta completado y el principal actor, definido nítidamente junto con el aun tapado WROS.
Si no he calmado tu ansiedad o incluso la he empeorado, es que no se hacerlo mejor.

#29186

Re: Carbures Europe

Gracias Leoneses por tu tiempo, y no estoy ansioso
En resumen y bajo mi punto de vista, nadie pone tanto dinero si sabe que lo va a perder, que va a ser difícil levantar el vuelo, creo que todos los que estamos invertidos en CAR lo sabemos o deberíamos saberlo, ¿la noticia que BTC pone 10 kilos es buena?, por lo menos para mi lo es y mucho ,creo estamos empezando a ver la luz al final del túnel ,aunque tengo claro que para salir del túnel todavía pasara algún tiempo y no va a ser un camino de rosas ,pero mi feeling es que CAR va a sobrevivir y que en unos años (de 3 a 6 años por lo menos) sera una gran empresa ,que el que mande sea RC,BTC O WROS a mi por lo menos me da igual ,lo mas importante es que sobreviva y se ponga al timón alguien que sepa.

#29187

Re: Carbures Europe

No hay de que.
Solo me extraña que rehuyas el debate contestando solo con la repeticion de tu argumento.
Las respuestas, se deben rebatir si lo que queremos es aprender en la confrontación de opiniones. Y, o bien se asumen o el no hacerlo se queda en simples letanias subjetivas que poco/nada aportan. Es lo que ocurre en este foro habitualmente, lo que no incita, precisamente, a opinar de forma mas asidua y profunda.
Por cierto, a mi si fuera accionista, no me daría igual el quien manda en la Empresa. Aquí es patente que hay uno que tiempo atrás ya perdió los papeles con sus elucubraciones burbujeras a cualquier precio (eso si, con dinero ajeno) de llegar primero sin saber ni a donde ir ni a donde llegar. ¿O precisamente SI.???????.
Las consecuencias nefastas del provocado descarrilamiento, (para ganancias de los de siempre) las estan pagando los accionistas de antes y de después del "accidente", (y parece que contentos a la vista de sus sempiternas alabanzas) que costaran aun sudor y lagrimas antes de que la maquina se instale, solo con los vagones adecuados, sobre carriles que nunca debió haber abandonado.

#29188

Re: Carbures Europe

Gracias leoneses por tus aportaciones. Es cierto que en las palabras de RC (soy el mayor accionista a día de hoy, pero no sé que pasará pasado mañana) se deja ver que tiene más que asumido que en un futuro BTC asumirá el control de Carbures (si es que internamente no lo tiene ya); lo importante es que quien coja el timón de este barco lo lleve a buen puerto y ahí creo que todos estamos convencidos de que será así (eso sí, costará sangre, sudor y lágrimas; ah y también tiempo, como bien dice lonchas). El porcentaje de BTC (36,61 % ), ¿lo has calculado considerando la opción de los warrants y con un valor de conversión del capital de 1,5 euros la acción? Imagino que sí. Personalmente, he llegado para quedarme y con el tiempo cuando vaya conociendo algo más la empresa, iré colaborando con vosotros.

#29189

Re: Carbures Europe, sobre el HR 21 abr.

Contestación de Adrenalina: "Y llegarán los 0,2 y dependiendo de como este el tema ya os diré sí se va al hoyo o no". Otra cosa no pero vaya soberbia que tienes macho, lo que esta claro es que no tienes ni p. idea de si la empresa se va a la mierda o no porque tu solo tienes acceso a cuentas históricas, como yo y la camella de tu madre ;)

PD: Voy a hablar con los de BTC para que te contraten..

#29190

Re: Carbures Europe

Respuesta acorde de un trabajador más preocupado por el devenir que que la de un inversor

A mi como inversor la empresa me la trae al piro yo lo que busco es la rentabilidad y el devenir del precio de la acción

#29191

Re: Carbures Europe, sobre el HR 21 abr.

Tu vas a hablar,con...? Anda no abras la boca y quedes en evidencia.

Yo ya argumente los 0,5€ cuando rondaba los 9,5€ y mira sí llego, y ahora os digo que llegarán a los 0,2€ por dilucion y cuentas es simple. Ud argumente como yo hice en su momento y ya veremos que dicta el tiempo

A vista en breve os llegan las cuentas, mi porra estaba ahí en páginas atrás, resultados cuasi calcados a 2014, facturación 60-65M€ y pérdidas operativas de 10-12M€ y ya han dicho que más o menos la historia va por ahí.....a ver lo que pierden y lo que les va a durar la gasolina jajajajajaja

#29192

Re: Carbures Europe

Ja Ja Ja !!!! Adrenalina ahora resulta que vas de tiburona de Wall street VENGA YA me parto el culo, si fueses nada mas que un 1/10 parte de lista que te crees + tus superpoderes ibas a estar aqui como ya te dije el otro día perdiendo el tiempo en un foro de tres al cuarto como es este de CAR.
Y claro que preocupa el devenir de CAR yo voy a muyyyyyy largo plazo.

Brokers destacados