Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.412 / 4.216
#27289

Re: Carbures Europe

Pues mira no te voy responder y menos utilizando tu verbo para que luego no digas que dije. ¿Qué te insulte?
Solo una cuestión. Vendes 10%. Grandisimas plusvalías. Sera que tenias muchas. Y en el otro 90% restante ¿Cuánto dejaste de ganar que equivale a perder? Salio a bolsa en marzo 2012 a 1,15 , y cerro 2012 a 1,74. De ahí llego a 40 y en la bajada paso por todas las unidades. PUEDE por tanto que hoy aun tengas plusvalías del 50% pero has dejado escapar de 1,74 a 40. Yo no quiero calcular cuanto se te fue por el desagüe pero seguramente algún ciento de miles de euros.
Como no voy permitir que me dejes por mentiroso sobre participaciones 8% de Juarez
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/01/16162_HRelev_20140121.pdf
Si te apetece, rectifica

Un saludo

#27290

Re: Carbures Europe

en 0,50 si llega o antes veremos cuantos cortos se van cerrando, para ver si hay algun interes de por medio en la bajada y en tanto analista de buen corazon que pulula por aqui

#27291

Re: Carbures Europe

Ya veo tu hombría al no rectificar. Pero la prueba de tu mentira primero y salirse por la tangente después, queda clara en el HR que te indico. Yo voy rectificar a lo que dije de no contestarte. Solo alguna cosa.
Por no ir mas atrás, revisa tus post, tus argumentos y tus lindezas en las paginas 3293; 3301 y 3329 por citar solo alguna de las ultimas. El moderador, para todos Francisco. No solo para los demás. Por cierto, como veo que sabes como hacer la denuncia, por mi no te prives.
2 y 3. Lo de "amigo" era una forma de hablar. Desde luego, a mi no me recibe ni siquiera contesta a cuestiones que le he planteado en ocasiones. Digamos pues, "relaciones cordiales de proximidad entre conocidos y colaboradores" ¿te vale asi?. Según recuerdo dijiste a posteriori que explicarían las cuestiones en el HR posterior, cosa que no hizo. Lo que estoy seguro es que, además de leerle la carta, algo le habras presionado y algo te habrá contestado.
3. Me he tomado la libertad de hacer el calculo, porque hay negaciones y presunciones que es conveniente aclarar en su punto.
Sin cursivas, sin negritas, sin acritud. A pelo
Supongamos 10.000 titulos el dia de salida a bolsa donde el cruce mas bajo fue 1,13 € historico. Pos-split hoy serian a 0,2825€ y 40.000 titulos. Nunca volvió a marcar una cotización tan baja, al menos hasta hoy. ¿?.
Por tanto, invertiste 11.300 €.
En abril-14 vendes 10%, o sea 1.000 acciones. El cambio medio de abril 14 fue 34,50 (38/31).Pero te voy dar la mejor. 38€.
Por tanto 38.000 € de ventas y beneficio neto de 36.870 (restando coste de 1.130 por compra).
Resta IRPF a continuación, a mas de un año hacia 21% (7.742)= 29.127 € financiero/fiscales
Si hubieras vendido todas serian 380.000 €. De venta menos coste de compra(11.300)= 368.700 €. Beneficio financiero.
Resta IRPF a 21% . (77.420) = 291.127 € de beneficio financiero fiscal.
Hoy, a 0,82 por 36.000 accs. pos-split = 29.520 menos coste 10.170 = 19.350. beneficio financiero menos IRPF 20% (3.870) 15.480 beneficio financiero fiscal.
Desde 291.127 a 15.480 te has dejado en la gatera 275.647 € NETOS Financiero/fiscales.
Como para estar contento. Claro que los hay mucho peores y tal vez te consuele aquello de mal de muchos……
4. Ya te conteste en el pos anterior a este.
A partir de ahí, tratas de derivar tus errores. A mi, no me cuela Francisco. Cada operación es aislada a la hora de valorar los aciertos y los errores. Independiente es el balance final.
Libertad de opinión para todos y a Dios lo de Dios y al Cesar lo del Cesar.
Saludos cordiales

EDITO
1- Mientes tambien al decir que las compraste todas en 2012. O mentiste cuando dijiste entre 2012 y 2013.
Y hablo de y para los procar pasados, presentes y futuros.
2-Leoneses habla de números, de ratios y de imposibles, siempre con datos de la empresa. Y opina subjetivamente en consecuencia. Hasta ahora sin errores de consideración. Jamas los procar habéis rebatido ninguno. Insultado si. Cada dia.
3-Leoneses tiene el derecho y el deber de cometer errores porque no es Dios, ni quiere serlo. Cuando se los ponen de manifiesto, rectifica.
4-Leoneses nunca miente en los datos que aporta. Nunca.
5-Con la verdad en la que se asienta, es inútil amenazarlo con represalias de la empresa, del moderador del foro, con multiniks, con ......... La ley mordaza aun no la podeis imponer tan infantilmente.
6-No parece que asumáis ni el 1 ni el 2 y ni el 3 ni el 4 ni el 5 ni siquiera este 6. Eso solo os lleva a quedar cada vez mas en evidencia.
Ultimo- De 40 a 3,28 en 18 meses, no se puede sostener vuestro discurso tan permanente como esperanzado. Y es fácil saber el por que. Negar evidencias para justificar errores personales.
Buenas noches y buen descanso

#27292

Re: Carbures Europe

Buen ejemplo de tus cuentas, pero estás lejos de mi realidad la cual disfruto muy tranquilo. Y por supuesto no miento, porque es cierto que de la mentira no se obtiene nada bueno.

Uno vende acciones de acuerdo a unos criterios propios que no tiene por qué ser el de otros. Cada persona debe llevar un modelo de gestión individual de su/s CARTERA/s. Y si estás en una inversión a MUY LARGO PLAZO (como es mi caso), esto es MÁS de tres años, dentro de ese intervalo de tiempo ocurre de todo en la evolución de la cotización. Por lo tanto estas situaciones del valor son anécdotas dentro del entorno temporal del largo plazo. Si vendí algunas es porque mi modelo de cartera me indicaba el momento de reinvertir en otros valores de la cartera para mejorar la ponderación por volumen.

¿Que podia haber obtenido mucho más si las vendia todas?, obviamente si. Pero llevo una CARTERA DE INVERSIÓN, con un objetivo de muy largo plazo. Dicha cartera está formada por unos valores y están ponderados en volumen y sectores económicos (y otros que no vienen al caso).

Por lo tanto, agradezco tu esfuerzo y tiempo en hacer esas cuentas pero insisto que no es mi realidad.

Con respecto al asunto original, probable de Juarez, por el que entré hoy de nuevo en el foro de Carbures me redirigo a mi post inicial #27262 antes de este cruce de opiniones. Véase:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=3408#respuesta_3030546

lo que dije...
"...podrian ser las acciones de Juarez y su grupo de empresas/socios... " Tu muestras el HR, claro que si efectivamente, de la empresa Juarez pero no sabemos en el foro lo de sus socios fuera de esa empresa y es ahí por donde yo pregunto a la comunidad de Rankia.

Gracias a tod@s por el aguante y un saludo.
Francisco, a.k.a. "Paco S."

#27293

Re: Carbures Europe

Deberias poner también tu post 27264. Ahí ya aseguras que tenia mas de 2 millones y que no las vendio todas. Y de ahí que te rectifique con HR. 8% = 6 mills. Juarez y Juarez SL.
Aseguras también que no las vendio todas en el bloque previo a la suspensión de mas de 5 millones. ¿información privilegiada o suposicion?.
Claro que las cuentas no son realidad porque ni se ni me interesa cuantas tenias. Lo único que toca para la realidad, es que le apliques el coeficiente corrector al volumen que cito de 10.000 a modo de ejemplo grafico. A largo, todos calvos. Sin paliativos.
Deberias rectificar sin ambigüedades ni rodeos por otros caminos. Eso ya es cosa tuya. A mi me da igual tus cuentas y tus ganancias; tus errores o aciertos. Solo rectifico cosas que se escriben y no son verdad con datos y sus fuentes, con animo de que nadie viva sobre errores o mentiras.
Que tengas buen dia.

#27294

Re: Carbures Europe

Ya se habrá mencionado, pero resaltar que la caída de estos últimos días está siendo con un volumen muy elevado.

Desde los 0,970 (13/11) a los 0,82 (18/11), en 3 sesiones un -16%

El volumen habitual de cada día estaba entre 50.000 y 300.000 acciones, y estos días....
13/11 0,97 (-2,02%) volumen 137.356
16/11 0,87 (-10,31%) volumen 1.159.449
17/11 0,87 (+0%) volumen 448.012
18/11 0,82 (-5,75%) volumen 752.166

19/11 0,79 (-4%) volumen 300.000 (y estamos a media sesión)

P.D.: Que poco me gusta el nuevo formato de Rankia

Edito: Perdón, es que entraba desde Explorer y se veía diferente, en Chrome se ve bien

#27295

Re: Carbures Europe

Gracias Reydelfixing. Siempre me han gustado tus post. Al menos aclaras algo de luz.

Solac igual que Rey siempre al menos argumenta lo que dice.

Paco S. siempre como yo ha apoyado a la empresa y está invertido tanto o más que yo.

¿Que por qué sigo en la empresa? Porqué estoy muy invertido y ya no me compensa salirme. Ahora me queda empujar 100.000 euros cuando toque suelo y rezar para que cuando BTC y Contreras la quieran subir con ellos para poder salirme airoso de Carbures.

Yo de lo que estoy quemado es de las constantes mentiras, medias verdades y del potaje donde unos meten dinero para que contreras siga adquiriendo acciones vía super sueldo. Mucho tiene que cambiar esto para ser viable, dar beneficio y lo más importante yo recuperar mi inversión.

Yo al igual que Paco S. me creía todo, pero es que ya esto no lo aguata nadie, un claro ejemplo fue el personal de la empresa que ya desglose ayer. Lo de china no digo que sea un bulo pero oye es que han pasado 4 años.... No se pero en mi pueblo es mucho tiempo. Esperemos que se resuelva bien y en poco tiempo.

¿Tan difícil es ir con la verdad por delante? Señores esto hay, me apoyáis o no. Pues debe ser que si ya que Carbures no para de corregir constantemente y de tapar lo que hace con mentiras. Quisiera saber cuál es el sueldo de contreras en los últimos 5 años en carbures y los créditos y/o operaciones que tiene con empresas vinculadas para que misteriosamente Contreras tenga dinero para comprar y ampliar el su paquete de acciones.

La verdad que cuando entro BTC allá por Junio apostaba mucho porque se hiciera con el control de Carbures y quitara a este señor de en medio apostando por la calidad de la información emitida, pero mucho me temo que lejos de hacer eso han reforzado su posición y diluido a los minoritarios para repartirse el pastel.

Lo anterior no quita lo que me gusta de la empresa y lo que espero de ella:
El proyecto.
Valoro el incremento de ventas.
Los beneficios del año 2015 que si todo sale bien y continua con la proyección actual ya doy por buenos
Creo que cuando este operativo el segundo lineal la cosa mejorara y mucho.
Otra cosa que me gusta es lo que pasara tras finalizar Burgo de Osma, hacia donde crecera la empresa y como.
Me gusto mucho que concedieran la patente.
Lo de china espero que se resuelva entre 2015 y 2016.

Pero y me reitero con la jodida verdad por delante, sin mentiras, ni rollitos raros y con seriedad y rigor. Si cambiaran pues no me importaría seguir como bien dice Paco S. como proyecto a largo plazo. Pero a día de hoy y tras 4 años viendo a Carbures emitir HR dudo y mucho que cambien de actitud.

#27296

Re: Carbures Europe

Abdilom de lo que te gusta de la empresa, debes repasar esto:

Incremento de ventas, no lo habrá acuérdate, si acaso un 3-5% como mucho mas de facturación (por tener a MAPRO básicamente)
Beneficio 2015 ni de coña
Cuando este operativo el PRIMER lineal, el segundo será la ostia.... si llega algún dia esto a ser realidad, xq la web del chino trae miga de cojones
Lo de Burgo de Osma, por ahora es haber embaucado a un pobre Ayto y su población a poner allí de su dinero una fabrica a gastos pagados a CAR, asi de simple y llano

Brokers destacados