Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.051 / 4.216
#24401

Re: Carbures Europe

Toca los 1,450 (-6%)

Ahora mismo, 1,47 (14:38h)

Mucho cuidado como cierre hoy por debajo de 1,50 (mínimo anual en cierres)

#24402

Re: Carbures Europe

Sigue pareciendo que va buscar minimos del año en 1,41 / 1,38.
Luego vendrá la AK a darle otro empujoncito camino a su destino.(suponiendo que se plantee y se cubra)
La lógica apoya que aun se retraiga mas y mas, dado que 1,50 es precio de las AK del verano 2013 y desde entonces se produjo la "gran escapada" hacia ningún lado con consecuencias nefastas de llenar su mochila de deudas hasta limites de todo punto insoportables.

EDITO. Siguiendo la pauta ultima, posiblemente la dejen hoy en el 1,51.

#24403

Re: Re: Carbures Europe

Moti
Que pasa que ahora no mola lo que dicen
Repasa tus post vanagloriando los 47€ de BBVA
Ahora hay lentejas

#24404

Re: Re: Carbures Europe

La deuda nunca es sana, bajo mi punto de vista
Es mejor acometer todo con recursos propios
En este casó comprar maquinaria es neutro o muy financiable. Es ir al banco y decir quiero comprar esto para producir esto otro y el retorno en x años me permite pagar la máquina, to computa como un gato deducible en IVA y PYG
Ahora los edificios... Eso es harina de otro costal. Aquí el iva sí te lo desgravas, pero el gasto del terreno no cumputa en pyg además es in amortizable (el suelo no se desgasta) luego viene construir, el plazo en conseguirlo... Etc y mientras tanto sueltas pasta y no materializa
A mi me suena a un brindis al sol más bien
Aún así hoy pinta chungo a este paso la AK sale a 1€

#24405

Re: Re: Carbures Europe

Pues si no llegara PwC en octubre, los tocaria y posiblemente mas. Pero la goma ya estaba muy estirada y se rompió. Y como aquello no se cumplio, esto tampoco porque aun alguno cree en los milagros. Reafirmo mi pos anterior, esta a precio AK de 2013 y todo lo que sigue.

#24406

Re: Carbures Europe

Carbures puede dar un cambio brutal, si de repente firma un gran contrato o varios pequeños que sumen bastante. Eso es lo que hará. A lo cual vendra dos posibilidades, 1 paga todo o 2 refinancia, que es lo que hará. Esto no quita que los prestamistas son los grandes beneficiados pase lo que pase.

#24407

Re: Carbures Europe

Puede que hoy vuelva a los 1,53, precio que aurigas puso sus últimas acciones a la venta, y al aparecer la segunda aurigas ahora sospecho que la puede llevar ahí, y desprenderse las dos de todo lo de hoy

#24408

Re: Carbures Europe

Si quieren la pueden subir dónde quieran porque no hay papel por arriba. Por las mismas, si quieren quitan el mini tapón que hay a 1,46 y 1,45 y de ahí directos al 1,40€.
A ver con qué nos sorprenden...

Brokers destacados