Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
358 / 4.216
#2857

Re: Carbures Europe

En el Diario de Cádiz aparece también la noticia...

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20140412/cadiz/carbures-cierra-tres-nuevos-20140412.html

Como digo ya muchas veces, es una empresa de confianza a medio largo plazo. Y no me arrepiento de mi inversión. Esto es lo que lesigo diciendo a mis amigos y familiares.

Después de la "espantá" de esta semana, sigo estando tranquilo. Incluso llegé a comprar paquetitos de 100 acc.

Un saludo

#2858

Re: Carbures Europe

Creo que esta semana va a empezar a ir hacia arriba otra vez.

Un saludo

#2859

Re: Carbures Europe

Buenas a todos!! He visto que el 22 de este mes sale a cotizar en el MAB la empresa NPG. Creeis que será como una gowex o una carbures? De momento, sus planes de futuro y sus previsiones parecen muy ambiciosos...

#2860

Re: Carbures Europe

Podrías decirnos a qué se dedica y dar un poco más de info para los que no las conozcamos? Gracias

#2862

Re: Carbures Europe

He entrado porque cumple los patrones que tiene que cumplir dentro de mi método, pero que conste que siempre suelo entrar en acciones con mucho más volumen que esta, te explico un poco mira uso un método probado en más de 6000 acciones de diferentes países en diferentes ciclos, y lo que hago es poner las probabilidades a mi favor, si usando el método en esas más de 6000 acciones probado estadisticamente tengo un acierto de aprox. del 65% de acierto, este ultimo año y medio cerca del 90% pero eso hay que tener en cuenta que es porque en ciclos alcistas es más sencillo porque sube casi todo, en ciclos bajistas posiblemente me vaya a un 50%, pero de media históricamente tendera al 65%, yo cuando entro en un valor normalmente es para el largo plazo, si el valor es bueno y sigue subiendo la mantengo durante años, siempre opero con stop loss si el valor va en mi contra asumo unas pequeñas perdidas para carteras pequeñas entre max. 2% por operación para carteras grandes entre un 0,5% a un 1% por valor, en bolsa hay que saber perder un poco, para que nunca se convierta en perder un mucho... o un todo! normalmente en algunas acciones pierdo un poco, en algunas acabo en tablas y en otras gano un poco o mucho, hay es donde esta la clave, en invertir a largo plazo aprobechando que el mercado es alcista históricamente según distintas fuentes entre un 6 y 8% de media anual, si inviertes a largo y con paciencia ya tienes cierta ventaja, yo soy experto en Análisis Técnico, pero realmente del AT que existe para mi sólo el 10% es útil, el 90% del AT desde mi punto de vista sólo sirve para vender libros, sistemas etc... Para marear a los novatos, y nutrir a la industria del trading, para mi el Estocastico,MCD, ondas de elliot ect sirve poco o nada, los osciladores por ejemplo lo único que son ecuaciones sobre el precio, teniendo el precio tienes toda la información que necesitas, lo osciladores para mi son una perdida de tiempo, te aseguro que para ganar en bolsa no por complicarte la vida vas a ganar más, yo te aseguro que con un método simple se puede ganar mucho dinero y de forma consistente. Se puede ganar solamente utilizando AT de verdad. Yo llevo unos años también estudiando y formándome aprendiendo análisis Fundamental, porque también me parece muy útil, y me apasiona la bolsa y quiero aprenderlo todo, por mucho que los resultados acompañen siempre hay que superarse y mejorarlos.
Saludos

#2863

Re: Carbures Europe

Muy valido este ultimo comentario . Yo llevo obteniendo plusvalias muchos anyos mirando graficos semanales y usando la divergencia alcista del histograma macd. Tengo claros tanto el prwcio de entrada como el stop y precio de salida. Es es todo .ej:mirad la divergencia alcista de asos (asc) en el diario .ftse 250 (yo espero a la semanal ya k voy a medio largo. Cuanto a mas largo plazo mas fiable es la senyal del indicator, cualquiera k sea.
Si a alguien le interesa probar ste metodo y le ayuda en suite trading o inversion. .. no seria mala idea acanear el mercado buacando divergencias del histograma macd y pasarnos la info d las mpresas ncontradas entre Los interesados. .. nos beneficiariamos todos a la vez:) al k le interese ya me dira algo y le doy mi correo

#2864

Re: Carbures Europe

Perdon por las faltas. ..escribo dsde l movil.

Brokers destacados