Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.218 / 4.216
#9737

Re: Carbures Europe

http://www.foro-ciudad.com/usuarios-mensajes.php?IDU=1000237963

Tu lo has dicho, es para llorar. Es una maquina de "quemar" caja. Empresa que se levantó y mantuvo durante muchos años gracias al contribuyente, a través de subvenciones públicas, muchas de ellas a fondo perdido. Y no solo eso, sino que sirvió a los actuales mayoritarios para hacerse con la propiedad. Ahora es lo mismo, solo que con dinero privado de pequeños y no tan pequeños inversores.
En fin, mejor no entrar en esto porque hay trapos sucios para aburrir.

#9738

Re: Carbures Europe

Desde luego... Lo calladito que están los foreros. Será que es agosto. Y es un fallo grave de comunicación, mucho político con acciones y tiempo libre para calibrar.

#9739

Re: Carbures Europe

Una pregunta, ¿de qué estáis hablando?

Saludos

#9740

Re: Carbures Europe

Supongo que es retórica la pregunta

#9741

Re: Carbures Europe

En serio, no sé que queréis insinuar, os agradecería que articularais un argumento para entender el cuadro, yo no lo acabo de ver.

#9742

Re: Carbures Europe

Los cuadros se entienden por sensaciones, no por argumentos. Otra cosa son las películas.

#9743

Re: Carbures Europe

Exacto, las películas creo que se os dan bastante bien, y las motos también.

Saludos

#9744

Re: Carbures Europe

Empresa con 12 años de andadura. Facturando a empresas amigas vía Plan3. Subvenciones, amiguismo político, hilos en la banca, posiciones cortas que mantienen el mismo número de acciones. Solo es una teoría de pelotazo. No dudo que la intención fuese buena.

Brokers destacados