Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
368 / 4.216
#2937

Re: Carbures Europe

Yo tengo mi propia teoría que puede que este muy alejada de la realidad pero os la transmito para ver que pensáis.

1. Faltan presentar las cuentas que ratifiquen lo anticipado en el mes de Marzo.
2. Hay que sacar adelante la AK a toda costa.

Respecto al punto primero, me extraña enormemente que después de conocer la manera de proceder del consejo de carbures, se anticipen con unas cuentas muy alejadas de la realidad, teniendo en cuenta que ya sabían que iban a realizar una ampliación y cualquier desviación negativa a lo manifestado podría ser fatal para la acción y en el corto plazo para la credibilidad de la compañía.

Respecto al segundo punto, Car lleva mucho tiempo de Road Show para captar inversores institucionales que respalden a la compañía a largo plazo. Beka Finance otorgó un valor de 45€ acción.
1. Para que la AK tenga éxito, necesitará que tenga un precio atractivo para estas grandes corporaciones que quieran apostar por Carbures y lógicamente a 30/40€ no creo que sea un precio atractivo para ellos. (Que menos que un 100% de subida para jugarse sus cuartos en una empresa de Rápido Crecimiento y con Per actual por las nubes).

Por lo que pienso, que más allá de las noticias que se publiquen en este tiempo el primer interesado en que descienda la cotización es Carbures para ser mas apetecible y poder conseguir dinero para acometer los proyectos del plan 2014-2016.

Si la ampliación se cumple y no existe desviación negativa en las cuentas anuales, creo que todos estaremos de acuerdo en que la probabilidad de que la cotización vuelva a 40€ será muy alta, en primer lugar porque los primeros que apoyarán a Car serán los institucionales que se hayan metido dentro.

Cada uno sabrá sus circunstancias y posibilidades con esta acción pero yo por el momento, mientras no se demuestre lo contrario por algo que fuese escandaloso (Estafa,Fraude de cuentas..etc,)no vendo ni una acción.
Si era buena a 33€ será mejor a 25€ siempre que no ocurra algo que argumente esa caída. ( Y no me refiero a Crimea, Rusia o los datos del paro en España)

Tranquilidad y todos a pescar como decía KOSTOLANY.

#2938

Re: Carbures Europe

Me parece curioso que principalmente es MVR (mercavalor) y en menor medida, CAI (caja de ahorros y pensiones de Barcelona) quienes están destruyendo hoy el MAB, pero principalmente MVR. Fijaros quien vende en Neuron, Icom, Ebioss, GOW y CAR. Ella sóla está destrozando hoy el MAB

#2939

Re: Carbures Europe

eurona: MVR -76.773 CAI -20.912
Gowex: MVR -29.323
Neuron: MVR -20.277
CAR: CAI -33.964 MVR -26.152
Ebioss: MVR -5.881
Icom: CAI -6.876 MVR: -5.317
En todas como primeras y segundas vendedoras.

#2940

Re: Carbures Europe

Moyuekle, no puedo compartir tu análisis. Ni MVR destruye el MAB cuando se pone a vender ni MVR construyó el MAB cuando se puso a comprar. Esto es un juego de muchos, y no olvidemos que TODO lo que vende MVR lo compra alguien en la contraparte: no hay venta sin compra, o sea que hay un interés en acumular en el otro lado (probablemente los mismos osos que ahora se van a poner el sombrero de toros, forrándose en la caída y forrándose en el rally alcista que en breve se va a producir.

Esto es la bolsa, insisto, y el que quiera abonar la tesis de la conspiración se ha equivocado de sector.

Saludos a tod@s

#2941

Re: Carbures Europe

Para que veamos que la bolsa tiene sus propios tiempos y dinámicas, aunque la vida real vaya por otro lado. Buenísima noticia para CARB ¡¡¡

http://100carbures.com/?p=3375

#2942

Re: Carbures Europe

Veamos, que nadie habla de ninguna conspiración, y no hago ningún análisis, Sólo he puesto datos. Cuando digo destruye el MAB, lo hablo en el sentido figurado hombre,... Lo que digo es algo que está ahí, y es que en esta super bajada de hoy, y tb de estos últimos días, es MVR y CAI quien está vendiendo a tope. Qué quiere decir esto? pues con sinceridad, no tengo ni la más puñetera idea.

#2943

Re: Carbures Europe

¡Facturación récord en automoción!

14/04/2014

Nuestra alianza con Mapro ha demostrado que juntos somos más fuertes y ha disparado la facturación del Grupo en el sector de automoción. En apenas dos meses, hemos logrado una facturación de 10 millones de euros al cerrar tres contratos, en Europa, China y México, de venta de tecnología de fabricación de coches, en concreto, lineales de la cadena de montaje de componentes de automóvil. El aporte de valor de Carbures a Mapro en tecnología y capacidad industrial ha sido claves para el impulso de esta línea de actividad de la Compañía. Y eso que, en el contrato de mayor cuantía, el firmado en Europa por seis millones de euros, nuestra cifra récord histórico de facturación en automoción, competíamos con otros siete fabricantes mundiales. Nuestra capacidad tecnológica e industrial ha sido clave para que nos lo adjudicaran. Los diez millones ya firmados en apenas unos pocos meses (os recuerdo que adquirimos Mapro en febrero pasado) suponen el 35 por ciento de la previsión de facturación que tenemos prevista en el plan de negocio 2014-2016. Estamos orgullosos de Mapro y así demostramos que juntos somos más competitivos en el mercado global de la fabricación de coches.

http://100carbures.com/?p=3375

#2944

Re: Carbures Europe

Materiales que piensan 14/04/2014 De nuevo otro viaje de vuelta de Boston, como ya he comentado con anterioridad en este blog, llevo ya algún tiempo en el MIT (Massachusetts Institute of Technology) y lo principal es los efectos que esto tiene en términos de conocimiento e intercambio de ideas. Estos espacios de reflexión, y sobre todo en contacto con centros de excelencia como es el mismo MIT tienen un efecto que yo me voy a permitir llamar “neuroconector”. Al igual que las neuronas de un cerebro se conectan entre sí ante determinados estímulos formando redes neuronales, lo que he experimentado y sigo haciéndolo en mi paso por el MIT es cómo ideas y proyectos que yo ya venía desarrollando se disparan al encontrarse con conceptos similares o que tienen áreas comunes, formando redes conceptuales. En este caso, estoy hablando de materiales que piensan (“materials that think”). De materiales con un comportamiento propio aplicado a estructuras. Ya en algún post anterior he hablado de tecnología tangible. En el MIT hay proyectos que de alguna manera tocan este concepto, y eso se suma al desarrollo propio que desde hace algún tiempo vengo desarrollando en Carbures. Como digo más arriba, el paso por el MIT está suponiendo una inspiración y un acelerador en el desarrollo de una idea preexistente: “materials that think”. Y así, el efecto “neuroconector” sigue funcionando y la red continúa creciendo. Una red muy tangible hecha de “materiales que piensan”. UN AVANCE DE LO QUE VIENE (a preview of what’s coming)

http://rafacontreras.org/materials-that-think-materiales-que-piensan/

Brokers destacados