Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
359 / 4.216
#2865

Re: Carbures Europe

Por cierto, alguien sabe la deuda de npg , gowex y carbures?

#2866

Re: Carbures Europe

Yo también veo que el Lunes podría continuar la corrección.
El Rsi indica venta aunque no está lejos de la sobreventa, rsi= 41,7
En gráfico diario, vemos que la cotización está aún lejos de cortar a la banda inferior de Bollinger y el MacD (12,26)= -1,14 también indica venta, aunque el cambio de tendencia en el corto ya lo hemos visto hace unos días.
La siguiente corrección Fibo está en 30,8. Si sigue la corrección clásica , tocaría la siguiente más abajo los 29,3.
Todo esto es lo que nos dice el análisis técnico, pero como hay buena noticia y éstas suelen afectar bastante a valores más estrechos, podría iniciar otro impulso alcista. La pregunta sería,¿subir para bajar de nuevo o subir para mantenerse? El Lunes lo veremos

#2867

Re: Carbures Europe

me interesa djgeru, me gusta esa linea

#2868

Re: Carbures Europe

Hay un foro específico de NPG donde podrás obtener más información.

Respecto a Carbures, no sé que pasará el lunes (aunque creo que el chaparrón ya ha pasado) pero la noticia a mí me ha encantado y sólo me ha confirmado (aún más, ya estaba convencido) en mi plan del largo plazo y mi plena confianza en el desarrollo de la empresa. Si la empresa va bien, la cotización irá mejor, y nosotros con ella.
Lo que decía, no sé qué pasará el lunes, pero tengo claro, que para el Día del Accionista (22 de mayo, si no me equivoco) ya se encargarán de que todo el que vaya a la caseta vaya a BRINDAR por todo lo alto!!!
Un saludo.

#2869

Re: Carbures Europe

Os pongo un gráfico guarrillo porque me tengo que ir pitando ahora, pero que se ve clarísimamente que ha tocado la base del canal, y esto unido a la noticia que se ha dado a conocer este viernes de esos nuevos contratos, creo que puede haber un rebote importante hacia arriba este lunes.

carbures

carbures

Edito: Joder es que está en la misma línea

#2870

Re: Carbures Europe

No opinabais que el at, incluido el rsi, en este tipo de valores no tenia relevancia?

#2871

Re: Carbures Europe

Tampoco soy un experto en esto, pero creo que la explicación nos la da la estadística financiera.
No puedes comparar Carbures con Commcenter por ejemplo, el primero tiene movimientos en continuo con cientos de operaciones y la estadística es aplicable( tienes datos suficientes para poder calcular variables estadísticas como medias móviles, etc.)pero en el caso de otros que cotizan dos veces al dia con pequeñas operaciones, no es lo mismo, estos valores hay días que no tienen prácticamente movimientos y entonces ciertos indicadores estadísticos no dan la misma fiabilidad, necesitarias más valores.

Creo que es así , por lo que he ido aprendiendo en estos meses.

#2872

Re: Carbures Europe

Principalmente el análisis técnico se basa en un conjunto de operaciones estadísticas y matemáticas con los precios que van resultando en el mercado, para determinar y detectar situaciones en las tendencias que siguen las cotizaciones de esas mismas acciones a un plazo corto y medio de tiempo. Es muy complicado que se pueda realizar a un largo plazo ya que la probabilidad de acierto es mucho menor ya que influyen otro tipo de variables como las noticias externas al mercado.
Veo que en el corto plazo suele funcionar bastante bien.

Brokers destacados