Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
764 / 4.216
#6105

Re: Carbures

Disculpa, acabo de leer el hr y no dice eso, me lo he inventado yo...jaja. Ya decía yo...

#6106

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo.

#6107

Re: Carbures Europe

valoracion de la noticia por renta4 del 2-07-14

Carbures ha firmado un acuerdo con Shenyang Hengrui para el desarrollo de lineales y piezas de materiales compuestos de automoción en China mediante la tecnología RMCP. En total, Carbures venderá 7 lineales RMCP y la distribución a terceros de un número variable de dichos lineales en China así como los derechos ("royalties") para el uso de la citada tecnología. El contrato está valorado en 97 mln eur y Shenyang Hengrui tendrá capacidad exclusiva para 2014 en el mercado chino. Valoramos favorablemente el acuerdo, que acerca al grupo al cumplimiento de sus objetivos de venta de lineales de fabricación contemplados en su plan estratégico 2013/16. Esperamos impacto limitado en cotización. Precio objetivo 41,6 eur.

#6108

Re: Carbures

vale, me extrañaba

#6110

Re: Carbures Europe

Muy bien ahora a fabricarlos que no es tener los 97 millones en el bolsillo ( y ojo que se auditen bien, por las divergencias del informe pwc y lo que lo que se postea)

Ya veremos lo de la tesina ( por llamarla así aún)

#6111

Re: Carbures Europe

Que ampliación? Que ha salido ya?
Que va a subir su % en la empresa, leamos por favor

#6112

Re: Carbures Europe

La opción es clara. Sal de Carbures si estas dentro, y entra en esas empresas tan buenas que conoces tan bien.

Brokers destacados