Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.510 / 4.216
#28073

Re: Carbures Europe

igualita la situación de FCC y CAR...

Si tu no lo quieres ver, te lo digo yo... ¿no queríamos ver contratos de automoción? pues Willbur Ross viene con ellos bajo el brazo, o me vas a negar que no va a usar a CAR como TIER2 para International Automotive Components (IAC)???

#28074

Re: Carbures Europe

ya dije y creo que muchos tambien por aqui que prefiero invertir en empresas nuevas con potencial que en empresas viejas a precios altos que se puedan desparramar en cualquier momento
Willbur Ross espera ganar mucho aqui no viene por migajas ya hizo lo mismo con otra empresa International Automotive Components (IAC) ahora esta empresa factura 6000 millones cuando la compro por 300 millones, lo mejor de esto es que Mister Ross traera contratos a Carbures ademas que despertara el interes en mas inversores porque si el tiburon se mueve....yo tambien :)

#28075

Re: HR Carbures Europe: Wilbur Ross y Warrants serie A

El millonario Wilbur Ross entra en Carbures y arropa a un nuevo presidente ejecutivo
El fondo del magnate estadounidense, conocido por hacer fortuna comprando empresas en problemas, entra en el grupo gaditano mediante una emisión de derivados de la mano de Black Toro...

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-12-22/el-millonario-wilbur-ross-entra-en-carbures-que-nombra-nuevo-presidente-ejecutivo_1068817/

#28076

Re: HR Carbures Europe: Wilbur Ross y Warrants serie A

Up!!!

#28077

Re: HR Carbures Europe: Wilbur Ross y Warrants serie A

si perdio el euro de manera especulativa al menos que lo recupere con buenas noticias digo yo :)

#28078

Re: HR Carbures Europe: Wilbur Ross y Warrants serie A

Puedes ponerme un enlace a "LAS Holdings"? Es que soy muy torpe y no lo encuentro. Se sabe algo del barco?

#28079

Las compradas ayer...

...las he vendido hoy a 0,65-0,66

me he metido en abengoab a 0,2580.....luego las venderé.

estos seis mil eurillos son pa "jugar".

PD: que nadie dude que CAR pasará de tres euros con el tiempo......simplemente por ingeniería financiera.

#28080

Re: HR Carbures Europe: Wilbur Ross y Warrants serie A

Escribe a Wilbur Ross a ver qué te dice...😊

Brokers destacados