Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.504 / 4.216
#28025

Re: Carbures Europe

en mi modesta y genital opinión :

los que comentáis que os váis a pirar si no se cumplen los ingresos anunciados me parece muy bien.........pero me temo mucho que seréis los que perderéis el culo por entrar cuando se vaya a dar el paso al continuo.
Que nadie dude que habrá especulación antes de dar este paso, y da igual en proyecto empresarial en qué fase esté, .........

.............LA MANIPULACIÓN ES LA VERDADERA ECUACIÓN MATRICIAL REFERENTE EN ESTA kakota que es la bolsita de la compra :-)

#28026

Re: Carbures Europe

Estuvo en Alestis no Abertis, y duro.... 1año!!

Coincido contigo sobre el CEO pero no me jodas JMT... pufff hay miles mejores. Mira cuando leí su entrevista de recién llegado a CAR como CEO empezó a relatar sobre coches, coches y mas coches, y hasta el periodista le digo, pero oiga ud no sabe que esta la aeronáutica?... JMT dijo a si muy bien aero...natica? si esos van bien. TIO un CEO no puede hacer asi el xxxx ante la prensa. Luego lo de los 118M en mano también para enmarcar, jajajajaja, quizás por eso se va, dijo cabrones me asegurasteis 118 y yo jure por vosotros! ahí os den!
De su nivel de ingles no puedo hablar xq no le conozco personalmente, ni si es buen o mal comercial, pero en este punto te puedo decir 2 cosas: 1 de Ficosa se fue a latigazos por lo que se lee en presa, y 2 un comercial ha de venderse mucho mejor que como lo ha hecho el. Solo hay que verle la cara para darse cuenta de que no lo ha hecho, ha postureado, pero poco contrato bajo su batuta, y menos resultado económico aun si cabe. para mi un "0" pelotero para este señor.
Digo esto porque creo que el talón de CAR es su gestión, pero a todos los niveles, no a nivel galactico. CAR necesitaría de una refundación completa, con personal cualificado nuevo quizás sin tanto renombre, pero con ganas, sopesar áreas de negocio que no posee hasta ahora para posicionarse como TIER1 y dejarse de tonterías del TIER2 como muchos por aquí se jactan de decir.

A ver esta cada vez mas claro que CAR es un negocio económico tipo "ponzi" hace mucho tiempo de comento en el foro, y como tal sus figuras son de ese mundo, Baron, Rey.... vaya constelación de astros, vaya unas cacho de nominas de dirección, ya os digo yo que esta gente menos de 10k€ al mes no se deben de soplar. Mal camino van a llevar por ahí, el movimiento se hace andando, no falseando o cambiando escenarios económicos.

Sigo pensando que el matchball lo tiene car de aquí a Abril, de ellos depende, xq no nos engañemos los fondos de inversión también se confunden y se cansan y por lo que se ve muy contentos no tienen que estar con lo de EMI (a BTC se las deja a 1,52 y a EMI a 1€... me cachiss se os ha visto el plumerin!)

#28027

Re: Carbures Europe

#28029

Re: Carbures Europe

Siento Cromwell usar tu post a modo de post general sin ir dirigido a ninguno, solo a los nuevos CARMinion

Me encanta, y pongo el copia y pega del líder.... . Por twitter, paginas de cotizaciones, por aquí.... Animo sois unos cracks!!

#28030

Re: Carbures Europe

tu si que eres un crack con tu PO 0,2 jajaja

#28031

Re: Carbures Europe

yo paso de los cracks....

yo, lo que si soy es un cavernícola..............ni tengo facebook, ni washap, ni twiter, ni.....ni.... txorradas de esas.............pero os llevo a todos vosotros en mi corazón ;-).

#28032

Re: Carbures Europe

Mas de lo mismo hablar de promesas pero de hechos pasado mejor callar o intentar esconder.

Veremos si esta pájaro supera el año o no.

Bueno ahora la versión es que la nueva Carbures...Ya vamos por la 3.0...

Brokers destacados