Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.503 / 4.216
#28017

Re: Carbures Europe

Interesante el discurso del nuevo consejero pero se tienen que esperar hechos mas que palabras. A ver que quede claro que el sector de negocio de Carbures es interesante pero si los directivos no se mueven para pillar los potencialos contratos pues no llegamos a ningun lado, eso es lo que se tiene que trabajar, a mi me interesa mas lo que puede aportar el nuevo director financiero, las tuercas que va apretar y sobre todo el manejo de la inyeccion de BT, yo creo que las cuentas ahora tienen que estar bien claras ya que se empieza una nueva etapa con mas participantes.
Con respecto al grafico el volumen esta acompañando la subida pero se necesita mas, seria bueno cerrar por encima del 0,70 y sobre todo pasar el 0,80 si lo hace con fuerza se dispara por encima del 1 - 1,20 veremos como cierra el año a ver si lo logra sigo pensando que deberia recuperar terreno despues de la mansalva y especulativa venta de EMI
saludos

#28018

Re: Carbures Europe

A ver no hay que ser un lumbreras para ver que Tarrago se fue por patas.

No hay que ser un lumbreras para ver que cuando tu cambias un Tarrago que tiene experiencia en Fibra por un CEO que no tiene ni jodida idea que lo unico que aporta es su gestion bancaria, buscas meterle un gol a los bancos. El CEO en una empresa de Fibra deberia ser un industrial, ingeniero a ser posible, con un master o doctorado en la materia. Para hacer numeros ya tienen a su director financiero que para eso esta.

Pasa lo mismo que con el señor que viene de Airbus, lo echaron o se fue no se muy bien lo que paso y ahora hay que agradecerle la bien dada y meterlo como estomago agradecido,

¿900 empleados? no se lo cree ni el. Mirad las cuentas anuales ya en 2014, decian ya entonces 900 empleados y en las cuentas anuales dice claramente el número que tiene, por ley debe ponerlo. Y se vera en las cuentas anuales de 2015 mirad la partida de personal y vereis que de lo que ponen a +900 hay un mundo.

Para los nuevos página 189:

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2015/04/16162_InfFinan_20150430.pdf

Creo que alguien no dice 2 verdades seguidas, mentiroso compulsivo, fue una peli que me gusto mucho. A mitad de lo que leia deje de hacerlo. Yo en Carbures no metia ni el tiempo de leer a este señor. Que nadie se engañe, ni le engañen como a mi.

El nuevo CEO no sabe donde se esta metiendo y si lo sabe no esta ahi para ver como los operarios trabajan la fibra de carbono y corregir errores en su elaboración, un CEO industrial sería lo lógico. Es como poner a un RRHH de director financiero, no es que no pueda es que lo lógico sería poner a alguien con ADE o un Master financiero. Da la sensación de que maquillan todo el rato la realidad.

Suerte a los que aun estais dentro y que la acción suba a 10 euros.

#28019

Re: Carbures Europe

Te llevo leyendo tiempo y hay cosas que observo que has visto y comprendido

Un apunte a tu post JMT no se sí fue o le largado y me importa un pito, pero creo recordar que es ingeniero de teleco, vamos que no ha visto ni sabe de FC. Comparto como tu que lo que se precisa como CEO es un ingeniero que tenga conocimientos de la jerga, tenga don de gente, idiomas, capacidad de comercial.,, etc cosas que no tenia ni JMT ni RC ni BTC ni Ureña ni ninguno de los que eran de galácticos tienen.
Ese perfil es muy muy jodido de encontrar quizás mejor que busque un headhunter un perfil así y lo pongan de cabeza visible. El se rey está ahí por méritos propios de BTC que no se le olvide, y su misión es meter en cintura gastos no lo olvidemos pero este tío necesita un equipo gestor especializado en cada factoría y por lo que se ve no lo trae y sí lo hay no dan sus resultados

En fin JMT sale y entra rey al terreno de juego. Curioso lo del Sr.Guillen que nadie lo ha dicho..,

#28020

Re: Carbures Europe

Bueno creo que fue Paco S. quien dijo que Tarrago venia de Abertis. Lleva 10 años en fibra, algo sabe, muchisimo mas que el actual CEO seguro.

Por otro lado un ingeniero es un ingeniero, se coge un manual técnico, hace integrales y derivadas complejas, etc...y lo saca, para un puesto de CEO en carbures seriamente hace falta alguien que domine de lo que habla, alguien que al final pueda técnicamente decidir cosas. Es otro perfil.

Yo personalmente por ejemplo técnico a nivel de integracion y derivacion de ingenieria pues como que lo veo. Por otro lado para hacer costos yo creo que un ingeniero mejor que un financiero, de echo muchos bancos suelen coger a ingenieros para que les calculen costos. Y encima en Carbures es que hace falta que su CEO domine la ingenieria industrial.

Aunque Rey ha trabajado en grupo antolin: 44 años, es licenciado en Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y master en Finanzas por la Universidad de Deusto, PDG por el IESE, Advanced Management Program por la Warton Business School, Universidad de Pensilvania. Rey llega a Carbures para aportar su experiencia como consejero de importantes sociedades industriales, como por ejemplo Campofrío, Grupo Indal y el Grupo Antolín (fabricante multinacional del sector del automóvil). Yo creo que lo que busca en el Carbures es lo que siempre ha buscado desde 2011 "PASTA" NECESITA SEGUIR FINANCIANDO SU CHIRINGUITO y Rey le viende cojonudo para ello.

Con el actual CEO se busca lo que el dice, textualmente: "Carbures necesita que proveedores y financiadores sigan apoyándole" sacas la paja y boila tienes el meollo financiación. Seguro que con sus contactos de Banca Civica y su nivel de como funcionan los bancos a la hora de dar créditos le ahorra unos eurillos a BTC, antes de endosarsela a los bancos y los minoritas al salir al continuo.

Y sincermente espero equivocarme muchisimo. La empresa me gusto mucho en el pasado. Pero ya como que no cuela...

#28022

Re: Carbures Europe

leoneses.......a cuánto crees que estará la cotización cuando BTC decida sacarla al continuo????.....porque yo creo que a estos niveles no estará ni por el forro.
la llevarán a 2,50 - 3,00 antes de dar ese salto.....entonces sí,...., BTC se las quitará de encima.

Entonces vía especulación con el antes y el después de su entrada en el continuo será buen momento de vender las acciones.

Claro, que para que llegue este momento no es cuestión de meses, sino de algún año que otro.

#28023

Re: Carbures Europe

Osti como saben algunos deberian trabajar en alguna auditoria de las grandes ayyyy jeje

#28024

Re: Carbures Europe

El presidente y CEO de MásMóvil, Meinrad Spenger, ha anunciado hoy que prevé pasar del MAB al Mercado Continuo a partir del tercer trimestre de 2016.

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/12/17/5672d1e1e2704e70358b45c8.html

¿Será Carbures el siguiente en pasar al Continuo? me da que si, espero que cumplan los ingresos que están anunciando en diciembre.. sino otro inversor que se nos va por el camino

Brokers destacados