Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.495 / 4.216
#27954

Re: Pozí...ya salió

jaja oye pero no se rian del descarburado, gracias

#27955

Re: Carbures Europe

¿Qué pasa ahora que sustituyen al CEO cuando parece que llegaran pedidos de piezas de fibra para automoción?´¿quien se encargara de esto?
Soy nueva en el foro y aunque he leído mucho algo se me escapa.
BTC ¿ha puesto los 30 millones?

#27956

Re: Carbures Europe

Un 10% de tu inversión que ahora es un 100% de tu inversión, no lo olvides.

#27957

Re: Carbures Europe

Pues si te lo digo yo mismo, tú descojonate igual que palmas dinero....... por cierto bastante más que hace un año.

#27958

Re: Carbures Europe

Jose no pierde dinero tiene una forma de inversión milagrosa que tiene la media muy cerca al cierre del dia anterior.

PD Ahora te diran que BTC, que Carbures es Jazztel o Gamesa.

#27959

Re: Carbures Europe

Ahora sí, siempre será su 100% de inversión al hacer efectiva la venta........y no hay vuelta atrás.

yo, las tengo 1,10-1,15 media, 150.000 acciones...echa cálculos de lo que palmo que a mí me da la risa.

El próximo lunes, ya veremos, dentro de seis meses ya veremos, dentro de un año ya veremos....así, hasta el momento que venda, entonces ya veremos el porcentaje de inversión que tengo....tomando como origen la inversión inicial.

Ahí, está la gracia de esto,...., no saber cuánto te va a tocar el día que toquen diana.......si un 100% de cero euros ....u otro porcentaje de la cuántía inicial.

PD: quien no dé la pasta por perdida lo mejor que puede hacer es vender el lunes a primera hora, ..., seguro que vive y duerme mas tranquilo.

A mí, esa pasta me la dió la bolsa, quien mejor para quedársela si llega el caso nooo???... pues que se la queden los mismos hijosdeputa que me la proporcionaron noooo???...

no hay problem ;-).

#27960

Re: Carbures Europe

Tu mismo

Brokers destacados