Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.494 / 4.216
#27945

Re: Carbures Europe

.....por las fechas que comentas de compra (hace año y medio), las tenías por encima de cinco euros, si no me equivoco.

Yo, no soy quien para decir nada, pero yo, para quedarme con un diez por ciento de mi inversión, me la soplaría !!!...

Siempre he dicho lo mismo, ..., en este juego hay que elegir a un hijodelagranputita....una vez elegido, sentarse a su vera y dejarle hacer....asumiendo que para que nosotros ganemos un euro, ellos previamente tienen que haber ganado cuatro euros.....y también asumiendo a su vez, que nos la "sopla" perder ese dinero.

....éste va a ser un camino, largo, duro y arduo.... (3-5 años)......como dije: el camino se va a ir sembrando de cadáveres.....

Tienes el honor de ser el primero y al menos recuperar un diez por ciento de lo invertido.......

El tiempo dirá como salgo yo, me la sopla este juego, las reglas las acepto. Una puta mierda este mundo pajeril bursátil y por extensión la economía reglada de esta manera......pero, clicko en la casilla y acepto las condiciones. ;-).

Un saludo,

PD:...únicamente es mi parecer, pero todo aquel que tenga la media por debajo de tres euros, vamos a poder cuando menos recuperar nuestro dinero, ya sea, vía resultados positivos de la empresa o simplemente ya sea especulación. Que nadie tenga ninguna duda de que esta especulación la habrá, ahora la bajan mañana la subirán con razón o sin razón, independientemente del funcionamiento empresarial.

ESTAMOS EN MANOS DE btc........Y LA VERDAD QUE SINCERAMENTE PREFIERO TENERLOS DENTRO QUE FUERA.

siento no ser nada científico....pero, donde no hay mata, no hay patata !!!...... yyyy????.... ;-)

Todo está en vuestras cabezas......el valor que le déis al puto dinero......

A - si me sale bien: ... www.vientredealquiler.com .... iré a por un txumitacarburito... :-)

B - si me quedo a cero.....a seguir viviendo tan pitxi, con mi trabajo, familia, amigos....no hay problem ;-), ... aaaaahhhhh...y yendo a manifas de la izquierda abertzale o no abertzale ;-) pero siempre en pro de un mundo mas justo. :-)

...........

ya veo que únicamente saldremos con ganancias de esta kakota.....Don Pimpón-Espinete y ..... ;-)..https://m.youtube.com/watch?v=D84MoQjGMtQ

#27946

Re: Carbures Europe

Hola, me confirman varios proveedores que existen retrasos injustificados en los pagos , además hablando con alguien cercano a la dirección financiera me confirma la tensión de tesorería y la incertidumbre ante los próximos pagos. ¿tendrá algo que ver con la decisión de JMT?. ¿pasará el 31-01-16 sin presentar concurso de acreedores?, demasiados compromisos hasta entonces.

#27947

Re: Carbures Europe

tienes toda la razón, demasiados compromisos.......a mediados de diciembre el cumple de mi suegra :-( ...nochebuena en casa de mis suegros, :-(... el día de año nuevo también.....uffff....no sé si voy a explotar con mi suegra tantos días encima :-(.....

lo dicho....demasiados compromisos.....la solución el día .... 31 enero....uuuffffff y pa colmo ...la cuesta de enero :-(.

#27948

Re: Carbures Europe

Jajaja.... eres un máquina, apúntate dos.

#27949

Re: Carbures Europe

Me descojono....

#27950

Re: Carbures Europe

Tiene mas credibilidad Descarburado que la oficina del accionista de Carbures.
¿ Sale el barquito o no?

#27951

Re: Carbures Europe

Animo y un abrazo, creo que has elegido dentro de lo que cabe un buen dia para salir, hoy carbures ha sido utilizado como valor refugio por algunos, ya que no hay noticia ni nada que justifique la subidita de hoy.

Piensa que has vendido algo un 7% mas que ayer y quizas has podido entrar en algo que bajaba un 2 o 3 %

#27952

Re: Carbures Europe

Que te lo diga él. Hace un año era MDU, ahora los proveedores. En fin, es un foro.
Ahora vendrán otros a decir que ellos también han oído algo. Patético.

Yo del barco no tengo ni idea.

Brokers destacados