Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.332 / 4.216
#26649

Re: Carbures Europe

Cuanto menos "curioso", desde luego.
La oficina que antes era de Ansal Procons ahora es de Rafcon Econominst.

Se puede ver en las fechas del street view.

Edito: en 2012, Ansal. En 2015, Rafcon.

#26650

Re: Carbures Europe

Curioso es lo de la web de la empresa China, ya se que soy cansino pero es que me escama mucho que el bar la Loli te ponga la carta online de los pintxos y estos chinos que se gastan 70M y que se supone van a hacer piezas no tienen ni un triste blog o twitter

#26651

Re: Carbures Europe

Aceptado borron. Eran 7 maquinas no 3 (como dije) desde el principio. Schade. Sorry. Disculpas.
Una vez aceptada la mancha, aun queda por explicar que si hace 16 meses los chinos ya firman ese pre-contrato ( una empresa imposible de localizar), sin haber visto funcionando la mquina (creo que nadie la vio funcionar, ni siquiera sus inventores) y no una, sino 7, (total son casi 100 millones de dólares de nada) pregunto
*¿como es posible que ninguna otra empresa en la Tierra se haya interesado por esa super maquina?
*sobretodo, ¿como es posible creer que iba ser entregada en diciembre-2014 y en octubre-15 este aun en España, eso si motivado únicamente por falta de logística de transporte?
Asumido el error cometido, que era necesario como tal, poner en evidencia ¿Qué hay de comentar, refutar, aceptar, ...del resto del pos, tanto de Paco S como de mi respuesta? ¿Solo me gusta? ¿Solo insultos y calumnias?.
Jamas reconoceréis nada, por evidente que resulte. Espero que tampoco oseis insultar a la empresa si el tic, tac se para, porque estais en ella porque quereis, amen de estar pillados, única razón por la que arrimais en todo momento ascua a sardina sin ni siquiera hacer/reconocer una leve critica en ningún momento. Y eso que entre 2013 y junio de 2015, (30 meses) van por 33 millones de perdidas, lo cual es una media superior a 1 millón/mes y que a finde año se ira a los 40. ¿Cuánto va hacer falta para poner ese marcador a cero?.
En fin, aquí lo cortes si que os quita lo valiente.

#26652

Re: Carbures Europe

Pues no, no tiene. Yo tampoco lo entiendo, pero no tiene.

#26653

Qué hacemos esta semanita???

pos yo ya he sellado mi kini para esta semana :

1- las 2440 CAR que se quedaron colgadas el viernes...lunes venta a 1,05.

2- 112.000 acciones GALQ divididas en dos compras de 56000 cada una (por mejores comisiones si no excede operación de treintamil euros)....
..........56000 a 0,27 euros
..........56000 a 0,27 euros

Ni tengo tiempo real ni un ordenata en condiciones, :-(sólo una pequeñita tablet, uffff que da mas guerra....:-(

así que, las órdenes ya las tengo lanzadas offline, a esas horas tan tempraneras del lunes quiero estar en la saunita :-)

Cruzad los dedos ;-)

PD: lo de CAR ni tocar que voy palmando mucha pasta....a ver si el gordito de Tárrago empieza a espabilar ya :-)

Brokers destacados