Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.331 / 4.216
#26641

Re: Carbures Europe

Me refiero a hengrui
Como no va a tener web sí hasta hoy cualquier chiringuito de empresa lo tiene? .... Te das cuenta a lo que me refiero? Como una empresa del pelo de ellos que se van a gastar 70M en máquinas no lo ponen en su web?

#26643

Re: Carbures Europe

Fue Ansal Procons no?? Hizo la de Car y la de Bionaturis también. Pero también la de mach3composites, AR10, etc.

No sé muy bien qué quieres decir, pero creo que desde la auditoría de PWC hay que mirar hacia adelante. Y si hay algo ilegal de aquella época, denunciarlo en el juzgado y no insinuar cosas en un foro. Está claro que tú conoces bien esa época y el cortijo que había.
También tengo claro que tú no eres un minorista ilusionado con el potencial de Carbures por el hecho del mercado en el que se mueve.

Podrías decirnos por qué conoces también esa época previa a que se fundara Car?? Tienes o tuviste alguna vinculación con RC, Amorós, etc??

Edito: por si alguien se pierde, RC fue administrador único de Ansal Procons.

#26644

Re: Carbures Europe

Qué arte!

#26645

Re: Carbures Europe

Pues nada, gracias por sólo insinuar y no decir nunca nada claro.

#26646

Re: Carbures Europe

Eso es a mi o a la empresa?

#26647

Re: Carbures Europe

En este caso es a ti.

Qué aporta a día de hoy que vengas a relacionar a estas alturas a Ansal con Rafcon y con el resto de sociedades en las que haya estado Rafael Contreras?? Es que no lo entiendo.

Te recuerdo que hay un informe de auditoría sin salvedades realizado por PWC. Para mí es lo que vale (por mucho que el pasado huele a podrido).

Brokers destacados