Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.355 / 4.216
#26833

Re: Carbures Europe

Lo normal (en CAR nada es normal) es que a estas horas debería haber 2 HR.
1 en relación con los 30 MM de BTC
2 las participaciones mayoritarias.

La duda, por tanto, continua de si BTC va aportar esos 30 MM.

Si realmente no se produjera se van apagar las luces

#26834

Re: Carbures Europe

Gasolina les falta para pasar el mes fijo, por lo que comente post atrás. Ese dinero vendrán bien para ir tirando hasta Abril 2016

#26835

Re: Carbures Europe

Asi es. Ya lo comente tiempo atrás que esos 30 MM (si llegan) no son suficientes para el desarrollo de la empresa, solo para mantenerla. Y ese coste de mantenimiento, parece muy elevado.
Bueno, al reloj se le acaba la cuerda según la programación prevista.
Veremos en horas, porque es inevitable

#26836

Re: Carbures Europe

mira que sois pasaos..... Si se ha dicho que es el 20 es el 20, ¿que parte del 20 no tentendeis?

En todo caso tendrían hasta el día de la entrada en cotización de las nuevas acciones. Si se acuerda en junta que sea el 30 sera el 30 y si se acuerda que sea el 1 de Enero allí será.

Esta dicho que BTC va a amortizar deuda con capital. Lo demas sobra por mi parte al menos ya esta dicho, que salga o no el HR antes o despues poco va a cambiar.

BTC sabe perfectamente las necesidades de cash que tiene la empresa, cuando se metio en el fregao, ya sabía cuanto dinero iba a meter y mucho me temo que aun no ha acabado de inyectar euros en la empresa. Esta gente no se juegan 50 o 60 millones si no tienen bien claro como entrar y salir del valor.

Yo estoy tranquilo con la viavilidad de la empresa y la eliminación de deuda, estoy como todos esperando beneficios. De momento esta claro que la empresa tendra una brutal reducción de deuda neta en 2015, lo cual ya es una visión diferente a la que teniamos en enero de 2015.

#26837

Re: Carbures Europe

Que parte no entiendes tu cuando lo que escribió CAR es "ANTES-ANTES- ANTES del dia 20 de octubre de 2015?
Que parte no entiendes tu que hoy dia 19 de octubre de 2015 YA ESTAN-YA ESTAN-YA ESTAN en cotización las nuevas acciones de reconversión?

#26838

Re: Carbures Europe

A que yo llevo 21 años dedicacandome a la auditoria señor, que yo sepa: amplias capital un día e inscribes posteriormente en el registro mercantil la ampliación, a menos que tengas mucha prisa, es mas nisiquiera tienes que inscribir para que cause efectos copio trozos para no quemar el chat:

"aumentos no podrán ser superiores en ningún caso a la mitad del capital de la sociedad en el momento de la autorización y deberán realizarse mediante aportaciones dinerarias dentro del plazo máximo de cinco años a contar del acuerdo de la junta"

Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, de la que es ponente el magistrado Arribas Hernández, y con fecha de 13 de febrero de 2012..... El fallo, en definitiva, considera que la efectiva ampliación de capital no depende de la inscripción del acuerdo y de su ejecución en el Registro Mercantil, sino de la ejecución del acuerdo. Así, "como destaca un importante sector doctrinal, la ampliación de capital puede estar ejecutada por completo aun cuando no esté documentada, inscrita y publicada".

Este tipo de operaciones son complejas, pero dudo que lo publiquen hoy. Así que ni tiene que aportar en 5 años o bien esta ya la aportación hecha y solo falta documentarla ante notario, ni hay prisa por publicarlo, ya se dijo en nota de prensa, ahora tienen todo el tiempo del mundo para hacer su HR y hasta que no pasen por el registro no entran a cotización.

De todas formas supongo que lo sacaran pronto, este tipo de operaciones suelen ser laboriosas y se suelen inscribir a los días. En el caso de carbures suelen esperarse al último día a última hora, si pusieran algo sería esta tarde sobre las 19:00.

Por otro lado, tengo clarisimo que BTC y el resto de inversores mayoritarios tiene el capital suficiente para cubrir las necesidades de capital de la empresa.

#26839

Re: Carbures Europe

Disculpa pero tu no eres auditor, porque tu afirmaste que eras contable en una simpe gestoría contable y por la cantidad de cosas inexactas que dices. Como mucho, un contable. La diferencia entre auditor y contable, es notoria y notable.
Contestas con cosas que no vienen a cuento. ¿para tener razón?
1.- Y si no, dime que tiene que ver que la legislación diga que las AK no pueden ser superiores al 50% del capital social. ¿Quién lo niega o cuestiona?
2.- ¿Quién niega o discute esto que dices a renglón seguido? En particular, ya postee personalmente en el foro días atrás, que lo único que conlleva su inscripción en el Registro Mercatil, es que sean transmisibles bursátilmente. El resto de los derechos, los tienen todos. Fataria mas.
3.- Tu tercer párrafo, ya es opinión, igual que el cuarto y el quinto.
Lo que aquí dijiste en tu post de las 14:50 nada tiene que ver con lo que dices ahora. A este post fue al que te conteste y en esa respuesta me reafirmo: UNO.- Las nuevas ya cotizan hoy ¿no lo sabias?. DOS.- CAR dijo en HR que optaría ANTES del 20 de Octubre sobre lo de BTC. Que yo sepa, desde que lo dijo hasta el 20 de octubre, el "ANTES" implica que es LIMITE para optar el 19 de Octubre. Y el 19 de Octubre, creo que es hoy.
Que lo diga o no, ya es cosa de CAR. Pero si publica sobre tapones de depósitos, creo que esto es un poco mas relevante. Alla ellos.

La manipulación de dije digo digo Diego, a mi no me cuela.
Como queda claro palmariamente, no entrare a posibles nuevas demagogicas contrarrespuestas a este asunto.

#26840

Re: Carbures Europe

Es lamentable que, después de lo que llevamos a las espaldas los invertidos, sigamos a estas horas sin recibir ninguna información de nada por parte de la empresa.

Brokers destacados