Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.279 / 4.216
#26225

Re: Re: Ampliación planta Burgo de Osma

Sí seguro que sí montó allí una charcuterí por decir algo el ayto me regala el local y me subvenciona los currelas... Venga!!
Que no me lo creo. Cuantas empresas habrá en Burgo de osma que habrán pagado su parcela su construcción de la empresa y sus currelas sin subvencionar y estos van y les ponen hasta el techo más alto

#26226

Re: Re: Carbures Europe

Yo hago como tu expongo lo que viene en gana como tu
Perdona por no haber visto tu inicio de post, y venga que aquí hay que debatir en pro y contra que es la salsa de esto y se aprende mucho

#26227

Re: Re: Carbures Europe

Hola. Me adelante un dia al techo del 1,20 y tampoco fue 1,20. Por aproximación, lo doy por bien visto.
Hoy toco realizar plusvalías, para volver a entrarla mas abajo y repetir secuencia.
Creo que asi seguiremos hasta que la noticia de los 30 millones sea un hecho. Deberia haber mas y creibles. De lo contrario se quedaría en una mejora del balance, que no modifica el que el negocio sea mayor ni mejor. Por tanto, paciencia y atención. Que nadie que quiera entrar piense que lo va hacer en minimos. Acciones siempre habrá para todos (y cada dia mas, como vemos).Paciencia y acompañar al mercado cuando confirme tendencia fundamentada y real. Y sin soñar con pelotazos.
Reconociendo mi indudable carga negativa en CAR, estoy expectante ante el devenir de la Empresa que necesita tiempo, dinero, negocio y clarificaciones multiples para volver a la confianza que ha pisoteado dia a dia, mes a mes y año a año.
Iremos viendo la siguiente entrega de la película, aun desde la barrera, que PUEDE ser interesante en "cierto" modo y grado.

#26228

Re: Carbures Europe

La salida de Grecia estaba casi descontada, es el runrun chino lo que tiene desquiciado al ibex, lo de vender en agosto es cierto hasta que deja de hacerlo....

#26230

Re: Re: Carbures Europe

Con las operaciones de AK materializada y la propuesta de la nueva, en el próximo balance se observara una obvia mejora del capital:
Escriturado en 2014 -12,959-; 2015 -19,868- Incremento de 6,909 millones.
Prima en 2014 -14,020-; 2015 -68,077- incremento 54,047 millones
TOTAL CAPITAL 2014 -26,979-; 2015 87,945- incremento 60,966 millones
y en pasivo no corriente:
otros pasivos 2014 -54,025- 2015 -23,025- rebaja de 31,000 millones por los reconvertidos.

Al desconocer el destino real de las nuevas aportaciones de estos 61 millones, salvo las indicadas, pero que en el negocio prevén una rebaja de volumen del 35% (118 / 77) no es aun posible saber si, cara al futuro, van a rebajar pasivos con la nueva inyección (que es mas que necesaria) o si estos van a continuar en las actuales cifras, y, en consecuencia se aplicaran a liquidez ante nuevos contratos (mas que imprescindibles) que mejoren el negocio en volumen y resultados netos.
De esta reflexión mi parecer es que, como ambas cuestiones (reducir deuda/potenciar negocio) van (deberían ir) de la mano será necesario mas capital del aportado. En base a esto y a las diluciones provocadas, es de presumir nueva AK con derecho preferente, y con posible renuncia de los mayoritarios, para que el capital diluido puede también acudir al rescate y también a recuperar sus posiciones, ahora mermadas sensiblemente.
Solo se hace camino al andar. Andaremos y veremos.

#26231

Re: Re: Carbures Europe

Pues sí hombre lo que le faltaba a MDU otra competidora y está de primer nivel...

#26232

Re: Nueva web Carbures USA

Buenos dias Zapruder,

Si me permites quisiera contestar a tus reflexiones, las cuales segun entiendo giran entorno a cuatro ideas.

1) La FC en la automocion no es viable.
La incorporacion de piezas fc presentará en los proximos años una resistencia tremenda. Todo gira entorno al acero, desde la produccion del material, los procesos de embuticion, estampacion, troquelados, etc. Esta claro que la industria intentará por todos los medios mantener el tinglado.

PERO, las marcas tambien son concientes que tendrán que ir haciendo sus incursiones en la fc de cara al futuro. Vease BMW y el proyecto LOWFLIP. Carbures no necesita cambiar el mundo para sobrevivir, simplemente pillar esas incursiones.

2) El espiritu de Carbures es mas financiero que industrial.
De acuerdo. Ellos pensaron. La idea es buena y cogeremos en nuestro camino a todos los adeptos que podamos. Eso si, nuestra prioridad será lo financiero, no nos vallamos a pillar los dedos. Las caritas de Tarrago y RC es lo que me dicen.

PERO, los prestamistas se estan convirtiendo en dueños de la empresa. Y esto es porque creen en lo industrial. La cuestion es si el horizonte temporal de estos fondos coincide que el tuyo. No creeras que se estan sustituyendo unos cuentistas por otros.

3) Las maquinas chinas no me cuadran.
Totalmente de acuerdo, es muy dificil de digerir.

PERO, los chinos no quieren quedarse atras respecto a Europa en el tema FC. Vease otra vez BMW. China, por su dimension, esta obligada a tocar todos los palos. No te olvides que el gobierno chino estuvo presente en el acuerdo.

4) Carbures podria ser un Gowex bien atado.
Entiendo que no respetar los planes de negocio es el peor mensaje para un inversor.

PERO, sus cuentas estan auditadas.
Y lo que mas se cuestiona ahora mismo: Si las maquinas chinas fueran un cuento chino, habrian cumplido con el Plan de Negocio. Piensalo un poco.

Como tu dices, son solo mis opiniones. PERO soy mas positvo, si no lo fuese no me interesaria el valor, ni tampoco perderia un minuto de mi tiempo en este foro.

un saludo

Brokers destacados