Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.444 / 4.216
#27545

Re: Carbures Europe

Si la "coletilla" es porque Carbures comunicó que para la emisión de warrants no era necesario informe de auditor externo, lo que sí es cierto es que el informe existe, y está publicado.
MENTIRA. Es un informe preceptivo emitido por entidad cualificada distinta del auditor de la empresa.

Por cierto, ¿Quién va recomendar ahora tus post? ¿sabes por que lo digo o lo explico a todos?

#27546

Re: Carbures Europe

Si crees que yo estoy aquí para que me recomienden, vas listo.
Yo ya estoy recomendado por mis cercanos y por mis allegados y por los que me conocen. No necesito ninguna otra recomendación. Y mi sueldo está asegurado, así que......
Escribo en este foro porque me apetece y nadie me lo puede prohibir, faltaría mas.
Que pretendes, ¿amenazar?, ¿de qué?.
Lo tuyo y lo del que nos dejó hace 40 años es igualito. Eres tremendo.
Yo cuando era pequeño, entre otros, había uno que se llamaba "el doctor sabelotodo". Pensé que ya no existía. Veo que sí.
En fin, habrá que creer en la resurrección......

#27547

Re: Carbures Europe

A ver haya paz.

Creo que todos tienen derecho a expresar su opinión. Oye si la empresa hace las cosas bien pues aplausos y si las hace mal tortazos.

Ya se que jode decidmelo a mi que estoy muy pillado con mucha pasta. Pero agacho la cabeza y veo la realidad. Espero que la empresa retome el sendero de la cordura y de decir la jodida verdad de una vez.

LLamar y que te digan que van a publicar un HR esa misma tarde, que al final no haya HR, jode y mucho. Oye tu puedes hacer un comunicado en tu página Web y decir lo que opinar sin meterte en fregaos raros ni decir nombres. Pero es que ni eso.... Un "oye hemos enviado un HR, creemos que pasa esto o lo otro" hubiera demostrado que se hacen las cosas bien. Pero es que esto es más de lo mismo. no hay que ser un lumbreras para hacer las cosas con un poco de cariño, de ahi que he llegado a la conclusion de que:

ESTAS PERSONAS NO TIENEN UNA EMPRESA TIENEN UN PUTO CHICHARRO, NO SON SERIOS, NI CON LO MAS MINIMO. QUE FALTA DE RESPETO HACIA LOS ACCIONISTAS QUE ESTAN INVERTIDOS. ¡¡¡¡¡SEÑOR CONTRERAS HOLA ESTAMOS AQUI!!!!!

#27548

Re: Carbures Europe

Si, cada uno opina lo que quiere. Faltaria mas, como opinión. Pero no todo vale. Y no vale para opinar cuando ocultas, tergiversas o mientes directamente como es el caso. Y por si fuera poco, cuando los desmientes, rebotan con insultos. Incluso se crean niks nuevos para los "me gusta" que luego dan de baja con lo que se borra su historial. El interesado sabe de que y de quien hablo.
Hablando de CAR. Al seguir siendo una operación financiera solo pueden dar patadas hacia delante pero no es posible que cuenten una sola verdad completa. Al hacer sus "cuentos" de forma parcial, al final, en consecuencia, cuentan mentiras sin contarlas y asi se autoprotejen. Necesitan andar con pies de plomo, no solo con lo que dicen sino, sobretodo, con lo que escriben y sobretodo firman.
Te recuerdo aquello de "si piensas una cosa, no la digas. si la dices, no la escribas. si la escribes, no la firmes. E ahí la cuestión.
Cuando se llega a este punto, esta todo perdido.

#27549

Re: Carbures Europe

Será "he ahí la cuestion”, ¿no?.

Lo siento Leoneses no me he podido resistir. :)

Un saludo,
Francisco Cerezo

#27550

Re: Carbures Europe

Ea!!! pues yo opino que va a consolidar mis 0,5€ para luego bajar progresivamente a los 0,2€.
Aquí queda eso

#27551

Re: Carbures Europe

Me rio en tu cara, ahora mismo esta cotizando a 0.62x EV/Ventas y si fuera el caso que llegara a 0,2 sería un múltiplo de 0.25x.. vamos lo que estas dando a entender que 0,2 (que es tu valoración) es que la empresa vale 0. Pero dime razones para que la empresa valga cero y tenga que cerrar???

#27552

Re: Carbures Europe

Con las cuentas que tengo de 2014 no valdría ni 0,2€ sino 0. Leete mi post de estudio de CA2014 y te autorespondes. Yo no borro nada.

La empresa valía por entonces 0€ asi de simple y llano por entonces, le di 0,5€ por expectativas y futuros (los famosos Y si, y si... para ser optimista)

A dia de hoy el panorama es muuuucho peor de calle.

Ah y lo de me rio en tu cara sobra, que te veo yo muy prepotente, eh! De momento ud no ha puesto un numero sobre la mesa, cosa que Leoneses, Aguaserena, Lete, y demas foreros han realizado el ejercicio. No estaría de mas ahora hacerlo ud y dar sus PO como hacemos la gente y asi se moja un poco... quizás nos asombre su sapiencia, ya que de lo otro lo ha dejado patente.

Brokers destacados