Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.090 / 4.216
#24713

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Tu última reflexión ya la manifesté yo hace muuuuucho tiempo

Lo de la secta debe ser como dicen los massmedia de que hay que creer en la acción (llevan así desde el principio )

Lo de los incrementos de patrimonio de los directivos es comentado en el foro por varios hasta con datos de % de acciones... Y es de cajón

#24714

Re: Re: Re: Carbures Europe

Ufff que pesimista, no tengo prisas ni quien me la meta no como muchos que sólo piensan en el hoy yo soy de los del mañana.
Yo soy el hijo de Rafael contreras y ya decía yo como me podía haber regalado un Ferrari para mi cumple con lo poco que gana, gracias por abrirme los ojos entre muchos.
Como salen en días de nubes tantos no digo nada si algún día hay tormentas.
Lo dice uno que pierde algo más de 6000 euros pero como mi papi es el presi el día que quiera me lo da en sobre o en tarjeta Black.
Un saludo y besos para todos los que intentáis abrirme los ojos para salir por patas de carbures la gran estafa con gowex

#24715

Re: Re: Re: Carbures Europe

Envidia... Deporte nacional
Por cierto + 7,4% ??

#24716

Re: Re: Re: Carbures Europe

Muy bien dicho, si.
¡Oh casualidad! ¡Oh donde acabo de decir, digo Diego!
****La casualidad es que te elijan a ti precisamente que llevas en el foro media hora aparecido como una seta en otoño. Y que lo hagan el dia previo a la JGA.¡¡¡oh gran casualidad!!!
¿por que no contestaron a otros email y llamadas?. Tu debes saberlo.

****Donde acabo de decir digo, diego. Es que, a la vista de lo que te dicen en el primer parrafo, resulta que a ti, a renglón seguido, por escrito en correo electrónico te desvelen lo que al principio dicen no poder decir mas que en HR.
Ja y ja. Los HR los decide la empresa cuando y como quiere. El MAB no entra a valorarlos, solo a hacerlos seguir a su pagina. Solo hay que mirar al histórico de HR de CAR ¡¡¡oh también casualidad!!! Y también en vísperas.

Ya no cuela y la prueba del algodón es que hoy la suben al cielo después de tu "fiel" comunicado via HR, porque tu, no lo seras, pero pareces CAR con cambio de Nick.

Saludos y suerte en la AK donde podras promediar.

#24717

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Joder tío es que eres incrédulo para todo, que yo no saco nada mintiendo.
Quieres que te reenvíe el correo original para que veas que no miento, yo no soy nadie y es la primera vez que estoy en este foro pero tampoco me creerás, para todo hay una primera vez o tu desde que empezó este foro ya estabas.
Nose por que te jode tanto esto pero para no tener nada te molestas mucho.
Un saludo y no me metas mucha caña por que parece que desde que salí a la palestra no me tragas.

#24718

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Mira aquí tus/sus verdades sobre quien decide la publicación de HR. Luego que lo leas, respóndeme si quieres.

http://www.mabia.es/blog/que-informacion-debo-presentar-al-cotizar-en-el-mab/

No trago por lo que dices, no por quien seas ya que lo desconozco. Sin ir mas lejos ayer, tanto a ti como a abdilom y a joseuam os conmine a rebatir mis contestaciones a vuestros respectivos post. Estoy esperando las 3. Y vuestras tres exposiciones no se atenían a la verdad. ¿Qué quieres o esperas que piense de esas y otras intervenciones vuestras?. Hablar por hablar ¿o escribir al dictado?
Esta que pones, también se aleja de la verdad.
No necesito que me envíes el correo. Nadie cree ya nada que diga la empresa. Solo lo cuestiona.
Chao.

#24719

Re: Re: Re: Carbures Europe

Y eso con el chorreo que se ha llevado entre ayer y hoy en el foro. Para que luego digáis que nuestros cometarios hacen que baje la acción.

Buen verde lleva hoy. La JGA será suave en estas circunstancias. Yo pensaba a 1s de semana que llegaría a 1,3x. Bien

#24720

Re: Re: Carbures Europe

Hola adrenalina avestruz? Si casi cada día estoy por aquí en fin saludos cordiales para todos la junta es el lunes , y como te dije voy a largo ! Buen finde semana!

Brokers destacados