Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.795 / 4.216
#22353

Re: Carbures Europe

"Egoístamente" me quedo con la nota de prensa y no con la información del blog, pero ya les vale...

La Nota de prensa dice textualmente:

"Estos tres lineales serán los primeros de los doce que se van a entregar, llave en mano, al socio local chino de aquí a 2017, inclusive."

http://www.carburesgroup.com/index.php/2014-02-24-11-11-49/494-carbures-inicia-la-instalacion-de-tres-lineales-en-china

Otra opción, es que los 7 sean directamente para la fábrica de Hengrui y los 5 restantes para comercializarlos, pero me quedo con que es una cagada de los redactores del blog.

Bien visto.
Un saludo.

#22354

Re: Carbures Europe

Quiero pensar como tú, deberían cuidar más la comunicación porque el campo está bastante abonado como para sembrar dudas, a ver si les llega.
Un saludo.

#22355

Re: Carbures Europe

Efectivamente. No comprendo o entiendo como no sacan HR importante para animar el valor sabiendo que esta mal mal.
Ademas no se ha oido por ahi que tienen proyectos y realidades que de ser publicadas harian subir el valor? Por que no lo hacen publico? Para no tacharlos de calientavalores? Yo los tacho de pasotas por no apoyar ni cuidar a sus accionistas. SEÑORES DE CARBURES CUIDEN A SUS ACCIONISTAS. HAGAN PUBLICOS SUS PROYECTOS QUE SABEMOS QUE EXISTEN.
Muy mal nos tienen.
HAY MUCHO INVERSOR CON LIQUIDEZ QUE ESTA ESPERANDO SEÑAL PARA ENTRAR EN CARBURES. DENLES ESA SEÑAL. A QUE ESPERAN.

#22356

Re: Carbures Europe

ayer pusiste un analisis de gesprobolsa, si lees el texto entero verasque habla precisamente de esto"En su rueda de prensa del mes de enero tras su regreso indicaron que en el plan de negocio actual SOLAMENTE CONTEMPLAN CONTRATOS YA CERRADOS, es decir, que lo que sale en el plan estratégico está garantizado.
La empresa ha pasado de ser del club de: EBIOSS, NPG, FACEPHI (exceso de expectativas) a ser del club de ALTIA.
Como saben ALTIA es la buena compañía por una razón, ALTIA en sus previsiones solamente recoge lo que tiene y no se contemplan “futuribles adquisiciones o nuevos contratos”, todo lo que sale como “novedad” desde el momento de presentar las cuentas no esta recogido nunca en el plan de negocio previo.PACIENCIA MOTI, ha sido mas duro de lo que creiamos las suspension para el AT, pero opino que ya va acercandose a zona de normalidad para rebote

#22357

Re: Carbures Europe

Nada. Eran las 9:36 y ni en yahoo, ni en Visual Economy, ni en mi cuenta de ING me salían ventas para hoy (21/04).
Ya aparecen.

#22358

Re: Carbures Europe

compra aurigas 5.000 entre 1,97-1,98

#22359

Re: Carbures Europe

7.780 lleva comprando a 1,97

10.000 ya, que buscara?

#22360

Re: Carbures Europe

Tú eres la experta en agencias!!! Yo confiaba en que nos lo explicases tú!!! Jejejeje.

Visión positiva: AUR está acumulando porque confía en vender muuuuucho más alto. Se está haciendo un señor colchón.

Visión negativa: AUR entró fuerte queriendo tirar para arriba la cotización y se ha visto sola y atrapada. Como se canse y venda a mercado, como otras veces ha hecho, nos vamos al infierno porque va a saltar hasta el stop de Rafael Contreras :)

Esperemos que sea su paquete para el largo plazo...

Suerte!!!

Brokers destacados