Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.147 / 4.216
#25169

Re: Re: Carbures Europe

Cual los 11 millones de beneficio del primer semestre cuando le pillaron el carrito del helado o los 6 millones de perdidas en el primer semestre o los 19 millones de perdidas de todo el ejercicio aunque alguno decia que solo iban a perder 6 millones.

De todas formas auditor avisa

http://economia.elpais.com/economia/2015/05/24/actualidad/1432492802_519176.html

#25170

Re: Re: Carbures Europe

Yo no voy a defender una gestión que considero equivocada. Apuntarse como ingresos lo de China sin tener ni un céntimo, pues no me entra en la cabeza, aunque contablemente sea correcto.

Y el auditor ya avisa en su Párrafo de Énfasis.
Un saludo.

#25171

Re: Re: Carbures Europe

Parecee que te acuestas con RC al igual que el se acuesta con Airbus todas las noches.

#25172

Re: Re: Re: Carbures Europe

Pues lo que has expuesto lo has hecho clarito y suave en 2015 puntualizar que perdieron 25,4M no 19M
En fin que por el 31 julio aquí había un bukkake de muchos que se vanagloriaban de las cuéntazas de junio, y ya avisamos unos cuantos pero claro éramos unos cafres... Y después de un año se sacan la chaqueta y dicen..., bueno no lo veía lógico.... WTF sí al salir el HR de julio a los 5 min dijiste que todo estaba bien y que era la ostia!! Y la misma jugada la repitió tras los 200 y pico folios tras la suspensión... Ver para creer. Lo de calentar no iba por botellita siento sí te has dado aludida...

#25173

Re: Re: Re: Carbures Europe

Tranquilo que a car no la compro ni con tu dinero aunque me o prestarás, con eso te lo digo todo
Que crítico a la gente por dar la visión de mercado? Visión de mercado es decir que ha terminado unas jornadas zampabollos? Venga hombre!!
Ah y salgo como las setas que salen cuando sube, que últimamente con la colora no salen, estarán en el Caribe recopilando fotos
Venga joseucm! Te dejo que se me quema la ensalada

#25174

Re: Re: Re: Carbures Europe

Sostengo que ha soltado un 5% no un 1% siento ser cabezón dije lo mismo en el foro con las cuentas de 2013 y avise de las vinculaciones el tiempo me dio la razón. Os digo lo mismo ha soltado un 5,02%, leer bien por favor

#25175

Re: Re: Re: Carbures Europe

Sí hombre el de las empapeladas, yo sí lo veo y alguno se ha llevado buenas plusvas jajajaja

#25176

Re: Re: Re: Carbures Europe

El 4% se lo vendio a Tarrago por 1 € acción.... Si las tienes que vender a otro del consejo a 1 € ya que el otro no las quiere mas caras, ¿ A nadie le suena raro? Seria interesante saber si este las ha estado sacando a mercado pero tampoco tiene la obligación de declararlo.

Brokers destacados