Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.036 / 4.216
#16281

Re: Carbures Europe

Sin duda alguna, tu comentario y tus previsiones tienen un soporte indiscutible. El sueño. Te felicito.
Cuidado cuando despiertes.

EDITO. Los bancos no llegan ni de lejos a los 10MM y tienen garantía hipotecaria ya que los concedieron con esa garantía para las obras de las fabricas en terrenos no propios, ya que son concesiones. Naves, por tanto, hipotecadas.
Me he permitido leer por alto tu "vida forera" en Rankia-carbures. 7 días. Sueñas y despiertas sueñas y despiertas.
Sin acritud, pero con eso no quiero decirte que no sueñes.
Saludos

#16282

Re: Carbures Europe

La vida es sueño......ESP

#16283

Re: Carbures Europe

No es tan importante los números rojos...Lo importante es el modelo de negocio, si no hay....se acabo......si lo hay puede ser interesante....

#16284

Re: Carbures Europe

si lo que tenemos en carbures es fraude del estilo de Gowex, porque le dan ....seis semanas...les están dando tiempo a irse a Mali bu....porque parece que esta muy claro no?
si las cuentas ya estan echas (porque videntemente ya estan) a que estan esperando?

#16285

Re: Carbures Europe

No soy mucho de foros.Últimamente me estoy animando en este de carbures. De todas formas de números y empresas algo entiendo. Aunque la bolsa es más corazón que lógica.

Tengo claro que proyecto hay y que 22 millones de ventas no son 2 centimos. Yo he visto empresas con balances saneados hacer fusiones o escisiones empresariales y posteriormente tener el balance muy tocado y esas operaciones me las he gozado yo en mis carnes. Y el banco darle credito. En 19 años haciendo impuestos he visto de todo. Me corto la mano porque carbures tiene credito de aqui a 3 meses del BBVA y que pasado este bache la empresa queda saneado al saltar al continuo con la ampliación de capital. El banco tiene mucho dinero dentro y el negocio es solido.

Opciones a un mal balance hay muchas: Ampliación de capital, reconvertir deuda en acciones, un nuevo credito hipotecario por la deuda a corto.

Otra cosa diferente es el valor de la acción vuelva a estar alto en 3 o 4 meses, pues el precio de la acción esta muy alta para 22 millones de facturación.

#16286

Re: Carbures Europe

No es fraude liso y llano. Se escudan en "criterios contables" que al final resultan ser lo mismo. Pero no fraude. El diccionario y la Ley, son muy amplios en estos casos.
Ventas contabilizadas el dia que se firma un contrato. "Criterio contable" no asumible cuando la entrega de bienes y su cobro es a un año vista, y que queda reflejado también en la cuenta de clientes con plazo de cobro a 8 meses o mas. Y claro que asi, suma en el activo y el "enfermo" parece sano.
Para que comentar además asumir ese mismo dia 16MM de beneficios. Salud a prueba de bomba.
El "enfermo" esta sano según el "doctor" que no repara en los análisis de sangre, orina y sobretodo heces. Y sin embargo, el "enfermo" se muere.
Las 6 semanas de plazo es lógico pensar que fue suplica a BME y/o cnmv. para minorar en lo posible los efectos y negociar, políticamente también, su dudoso futuro.

#16287

Re: Carbures Europe

La pregunta es ....de lo que nos han contado ,que es real? Han adelantado ventas o simplemente no las hay. Dudo mucho que Pwc no supiera la realidad en 2013." Y los bancos" se les ha ido de las manos por querer llevar su plan de negocio si o si,
Nunca han ocultado que para cumplir el plan necesitaban al menos~180 mill.
Hay negocio y hay que repartir con los que tienen el poder?
Contreras el día del desayuno con Pwc (antes de la suspensión del valor) ya dijo que probablemente vendría otro CEO
Al final ingeniería financiera , entiendo que si no desaparece tendremos que creernos lo que nos cuenten, con la que esta cayendo Creo que no trasgevirsaran los datos en exceso.
Gracias por contestarme al anterior

#16288

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo en una cosa, y es que consigue financiación del BBVA, pero no solo porque el banco tenga mucho dinero invertido sino porque alguien del banco tiene mucho dinero invertido.

Brokers destacados