Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.177 / 4.216
#25409

Re: Carbures Europe

Pero que carajo nos cuentan:

"los créditos que serán capitalizados fueron concedidos para sostener a la empresa tras estar suspendida en el MAB"

Osease que la empresa vive del MAB, y no de lo que vende de piezas? Piden créditos para sostener la empresa por la suspensión en la cotización!! (y de que cojones vives!!)

Vaya truño marinero, entonces asi necesitan mas papelitos para vender la mercadillo y seguir tirando, no?

#25410

Re: Re: Carbures Europe

Otra cosa que he leído y me ha llamado la atención es lo de la fábrica de Burgo

Por cosasse juzgado de guardia así leo el foro y sigo a la empresa, yo os doy mi parecer

Me parece de traca construir una nave nueva (lleva menos de 1 año?) y que se den cuenta ahora que es pequeña de altura... Vaya planificación!!!!

Otra que me da de pensar es que la que han puesto de demostración a la prensa sea un juguete caro o una figuración como lo que le hicieron al príncipe por aquí el entonces con actores-trabajadores. Lo dicho de juzgado de guardia ambas cosas

Ahora sí le hacen eso al rey? Como no haran otras cosas!!!

Ampliar el techo para meter la prensa, bueno será gastar más en obra civil para alguana empresa satélite del core mangement

#25412

Re: Re: Carbures Europe

"con objeto de dar cabida a la instalacion de una nueva prensa", vamos a leerlo otra vez, vamos

#25413

Re: Re: Carbures Europe

Hola,

He intentado identificar los 14,2M de préstamos vencidos con las CCAA 2014 y no lo tengo claro.

Asumiendo los 7M que ya se refinanciaron con Bankia y BBVA parece se me plantean dos opciones:

(1) Asumiendo que BBVA y Bankia refinancian todoblo que vence en 2015, parece que los otros bancos no, incluso hasta podría darse el caso que estén devolviendo préstamos a organismos públicos.

(2) Carbures haya decidido devolver los préstamos con la futura AK.

Cómo lo veis los demás?

#25414

Re: Re: Re: Carbures Europe

Leetelo tu que yo me deshuevo

Haces una nave para meter la máquina del amol y ahora después de hacerla te das cuneta que no te cabe

Me recuerdan al pijo de mi pueblo que se compro el Mercedes y luego no le cabía en el garaje. Ese también pidió licencia... Y ya sabes mucho coche,poca.... Terminalo tu anda

#25415

Re: Re: Re: Carbures Europe

vuelvo a insistir

Carbures fabricó el día 11 de mayo su primera pieza de fibra de carbono para coches en la nave municipal del polígono industrial Lagüera, y ahora condicionan la nave "con objeto de dar cabida a la instalacion de una nueva prensa",

#25416

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Y yo me reafirmo y no se pudieron dar cuenta antes del tamaño necesario ya que iban a construir desde cero?

Brokers destacados