Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.170 / 4.216
#25353

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Para mi la noticia no es correcta (con la informacion que conocemos, en el hr no hay prestamos de bcos):

"14 de Julio de 2015

CINCO DÍAS

En agosto de 2015, BBVA y BANKIA pasarán formar parte del accionariado de CARBURES, tras una ampliación de capital. Además, ANANGU GRUP y el fondo Black Toro Capital (BTC), también acreedores de la compañía, volverán a ganar peso en la firma. CARBURES capitalizará 30.967.080 euros con la emisión de 20.644.720 acciones. Para ello celebrará una junta extraordinaria de accionistas los días 13 y 14 de agosto. CARBURES alcanzó en junio pasado un acuerdo con BBVA para financiar un crédito de cuatro millones y otro con BANKIA para reestructurar tres millones. Además, obtuvo contratos de financiación por 27 millones entre 2014 y 2015 de ANANGU GRUP y Black Toro Capital."

#25354

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

buenos dias, puedes poner en que seccion de cinco dias esta la noticia?

#25355

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Yo no la vi, pero eso, confirmaría mi hoja de ruta expuesta ya, de la nueva CAR, de haber sido una operación acordada/pactada entre bancos ; financiadores nuevos (ya accionistas) todos con la misma baraja de a 1,50; y sin duda contratos que ya estarán acordados para ponerse en marcha.
Porque sin rebajar deuda y sin incrementar ventas/beneficios no había salida. A cambio dilución para reconstruir sobre las ruinas, que siempre tiene su coste.
No es que yo tenga de repente el síndrome de Estocolmo con CAR. Como ya dije a la vista de los primeros movimientos, traeran otros muchos HR desde cambios de sillas hasta otros diversos como ventas de compradas, quizá ERE, etc. etc. hasta hacer una CAR que no la van a conocer ni sus padres. Incluso, iran al Regisro Civil a cambiarle el nombre.
Pero si tengo atención máxima en el nuevo futuro. Posible luz al final del túnel.
Bienvenidos, si confirma, tiempos duros de diluciones pero con esperanza a largo.

#25356

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

empresas, pag 20 creo

#25358

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

si, parece que han mezclado las noticias, se referira a la reestructuracion de la deuda

#25360

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Logico. Acción / efecto. Y lo que vendrá.
Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados