Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.087 / 4.216
#24689

Re: Re: Re: Carbures Europe

Oiga ud puede decir lo que le venga en gana para eso está el foro
Respecto a lo de la ONG no hombre esto es más un pasatiempo, ya sabes
Y oiga sí repasa el foro verá que cuando hay que reconocer un servidor lo hace pero ahora mismo no se que pasos positivos se han dado. Refinanciar? No es así como se vende sino más bien una ampliación de crédito vencido
Aquí los paños calientes los justos y a cada cosa por su nombre .... Br25...Puff y así todos los rollos que se llevan contando, que sí la financiación conseguida a primeros de año que sí esto, que sí una espada de carbono, que sí un submarino,que sí confianza del mercado de los inversores... Pues que venga alguien y me lo explique xq yo debo ser muy tonto y no veo el subidon pronosticado desde hace un año por muchos foreros, y compro y baja y compro más y gano siempre. Que buenos son que envidia sana

#24690

Re: Re: Re: Carbures Europe

Algunos nos exponemos públicamente con nuestras impresiones sobre un valor y mirando/apostando hacia el futuro. Otros comentan cuando las cosas ya han ocurrido, esos nunca se equivocan.

#24691

Re: Re: Re: Carbures Europe

No, por ahí no entro, sabes que en marzo de 2014 en máximos algunos de nosotros nos mojamos y dimos nuestra opinión de lo que se veía venir. Sabes igualmente que se nos llamó de todos y al final mira por donde teníamos razón...

#24692

Re: Re: Re: Carbures Europe

Me refería a otro forero.

Yo siempre he valorado las opiniones, si alguna vez he criticado algo han sido las formas.
Saludos.

Por cierto, puedes entrar en la AK, siendo de Cádiz tienes beneficios fiscales, jejejeje. Es broma.

#24693

Re: Re: Re: Carbures Europe

Jajaja que pena de Cádiz si vieras en manos de que iletrados que nos han dejado...

#24694

Re: Re: Re: Carbures Europe

Abdilon, titan20, joseuam ....
Que hay del debate sobre las contestaciones que di a vuestras ultimas intervenciones?
¿Debatimos en serio o os dedicais a cultivar espigas y vender el trigo que va a venir en xx años?. La sequia hace estragos.
Os las están distribuyendo desde hace mucho. Y claro que es vuestro dinero pero vuelvo a la primera frase ¿basado en que?.
La falta de argumentos y las tergiversaciones, les pasa como al mentiroso y al cojo.
Hacia atrás, no quereis mirar. A la mujer de Lot, también se lo prohibieron. Asi le fue. Cuando se plantea una herencia en la que hay dudas de si es mayor la deuda que los bienes, se hereda a "titulo de inventario". Aquí, también. Asi que estais en el derecho de hacer lo que queráis, pero la herencia es la que es.
Hacia delante veis espejismos, cegados por la necesidad de recuperar perdidas. Vamos como si estuvieseis en el desierto que veríais agua desde cada cima.
Como no vais a rebatir y menos aun dialogar, pues nada, buenos precios para rebajar vuestras medias.
Cordiales saludos.

#24695

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Yo expuse hace un año valor a 0,5€ Por mayo y aquí os choteaisteis bastante no? A toro pasado no.....un año lo dije y que por poco me confundí no? Reconozcalo
Y aquí seguiré viendo la peli hasta que llegue el desenlace y el final también me lo tragare

Aquí muchos pensáis que la junta va a ser el fin de vuestras bajadas y estáis como los pollitos piando con la boca abierta, yo observo simplemente eso

Tirare de histórico para recordaría la última junta y el subidon que os proporciono la borrachera de la misma. Sí no recuerdo más decíais que estaban poniendo a CAR muy guapa como a una novia.... Sí guapa para la suspensión que os llego. De memoria hablo se hablo de AK bonos y crédito en total unos 200M se querían captar, vaya melopea!

#24696

Re: Re: Re: Carbures Europe

Señor joseuam
Estoy esperando su prometida respuesta que usted mismo fijo para el pasado domingo (dia 21 de junio) bajo el pretexto de que se iba de viaje, con respecto a dar a conocer al foro las bondades de la empresa sobre las que dijo que tenia notas personales amplias sobre las mismas.
Como tantas veces, usted no contesta cuando se le rebate. Tampoco cuando lo promete. La conclusión, sin duda, es que usted escribe por escribir bajo la creencia de que una mentira mil veces dicha, va a pasar a ser cierta. Estoy seguro que Vd. no se cree lo suyo.
Pues no. Seguira siendo mentira/tergiversacion y el foro se la pondrá negro sobre blanco.
Ya quedan solo escasos pros con el mismo discurso de la esperanza por la simple esperanza, obviamente sin ningún soporte. Vd. es uno de ellos. Los "nuevos" que aparecen son efimeros cual mariposa, eso si, todos sin excepción, y cada uno en perdidas. ¿Acaso no se plantea/piensa nunca si alguno de los perjudicados no lo será en parte por sus discursos y también por sus silencios, políticamente correctos?.
Algunos desinveertidos que seguimos aquí es para que con sus futuribles imposibles hagan caer algún jovencito (o no tanto) en esta empresa.
Como dijo Irene Villa (ahora recordada por la "gracia" de Zapata)"Si mi caminar les sirve a otros, ¡todo el dolor esta amortizado!. Pues eso.
Vd sabra lo que dice y lo que hace y con que fines.
Buenas noches

Brokers destacados