Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.083 / 4.216
#24657

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Vamos no hay que ser muy listo para saber que pierdo, si digo que mi media es 1,73 y ahora está a 1,46 pues de lógica que pierdo 27 céntimos y para ser más exactos ahora mismo pierdo 6900 euros y que?.
Yo creo que no sabes ni lo que dices auto engaño

#24658

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Pues que no confies a ciegas de los gestores de esta empresa, que el dia de la junta pongais la puntos sobre las I.

Os han estado engañando tambien desde Enero con el tema de la financiacion, supongo que pediréis explicaciones al repecto...
Como piensan crecer en facturación al margen de via compras....

#24659

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Ok, ya veremos pero yo voy largo y este mes no es el fin de mi inversión en esta empresa.
Suerte con tus inversiones

#24660

Re: Re: Carbures Europe

Paco tu vas a ir a la junta, no? Por favor podrias pedir explicaciones de porque han estado engañando al accionista desde Enero, cuando dijeron que Carbures tenia la financiacion necesaria cubiera para el 2015 y desde entonces solo han hecho que pedir dinero. Y mas que esta pendiente de aprobar.

Gracias

#24661

Re: Carbures Europe

Bueno llevo desde Mayo intentando obtener respuesta de la atencion al inversor de Carbures y no hay manera. Les he telefoneado y escrito por email varias veces. Cuando te cogen el telefono se te intentan quitar de encima. Han puesto a personas que no saben ni de bolsa ni de la empresa y ademas no hacen bien su trabajo. Os pego lo que les he mandado reiteradas veces:
Buenos días

Ayer les contacte para preguntarles unas dudas sobre el plan de negocio. Por si acaso no hubiera escrito mi email correctamente es este.

La pregunta era sobre el plan de negocio presentado en Enero y en la conferencia de MABIA. En el plan de negocios de Enero pone que en fabricaran 150 piezas para el A350 y en el otro, el plan de negocios del MABIA, pone que unicamente 75 piezas por año. Teniendo en cuenta que cada pieza tiene un precio de 222K€, tiene un impacto considerable de mas de 16 millones de euros en el plan de negocio el cual no ha sido modificado a la baja. Por que esta bajada de pedidos en el A350? Como piensan suplir esta caída de facturación ya que no ha habido cambio en los ingresos 2015, 2016 y 2017.

Espero su respuesta

Saludos

#24662

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Hola Titan, cuando hablas del futuro de Carbures, te refieres a la empresa o al sector?. Creo que todos pensamos que el sector tiene futuro.... y bueno, en cuanto a la empresa si te refieres a ella ¿lo haces teniendo en cuenta el pasivo que arrastra y sus cuentas en general o únicamente pensando en que está en un sector muy bueno?. Un saludo...

#24664

Re: Carbures Europe

A partir del Martes los insiders tendrán el permiso para poder comprar acciones de Carbures, solamente con la compra de 1.000.000 de acciones estabilizan la cotización por encima de los 2€.

Brokers destacados