Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.672 / 4.216
#21369

Re: Carbures Europe

Pues si el trading es una posibilidad atractiva, Pero como dices te arriesgas a perder el tirón inicial, aunque nadie sabe para cuando va ser este.
Mis ultimas entradas me han dejado fuera de juego en materia de trading y por encima de 2,20 ya no me parece una buena idea.

#21370

Re: Carbures Europe

Pero si esperas que esté en 3,50 a final de mes, que es lo que no te parece tan buena idea?...

#21371

Re: Carbures Europe

Molestas y ademas es mentira.
Bobadas, He hablado de objetivos no de hechos consumados.
Espero que el moderador se de cuenta de tus continuas provocaciones.

#21372

Re: Carbures Europe

No, en serio, que ves en el analisis tecnico para que a pesar de creer que va a estar en 3,50 no lo veas claro para 2,20?
Yo veo una asintota horizontal, lo que me indica que está aguantada a 2 mas o menos hasta que pase lo que tenga que pasar, y además creo que vale menos,
Que es lo que te molesta para evitarlo en el futuro,? pero no me digas que es que escriba, que te conteste o que no esté de acuerdo contigo porque no cuela. Yo ya te he comentado lo que me molesta.

#21373

Re: Carbures Europe

A ver si te moderas no tengo inconveniente en dar mi opinion.
*
La bajista pasa en estos momentos pasa por los 2,17 y la directrix alcista por los 2.20 si superamos la bajista ya es buena señal pero tenemos que apoyarnos en la alcista para tener expectativas.
Los 3,50 estuvieron vigentes mientras se estuvo cotizando por encima de los 2,15 el dia 2 de marzo, el 3 de marzo los objetivos alcistas quedaron anulados al cerrar por debajo de los 2,15.
*
Espero que des un poco de tu parte aborrezco estas discusiones tontas.

#21374

Re: Carbures Europe

que feo lo que acaba de hacer Santander ha tirado a matar

sigue vendiendo, espero que sea para comprarlas en subasta

#21375

Re: Carbures Europe

Parece que tienes bastante de síndrome de hijo pequeño, porque en cuanto el ambiente no está como tú quieres, tienes que remover y revolver para salirte con la tuya.
A mí más me molestan tus continuos desprecios a los demás foreros, o la increíble cantidad de posts diarios (hoy llevas 5 publicados y uno que ha sido eliminado) de los cuales muy pocos tienen algo de miga dentro.

Por favor, si no te interesa lo que dicen algunos, no los leas. Y ya está, así de fácil.
Ahora bien, imponer tus condiciones de juego en el foro....eso es otra cosa.

P.D. Te lo vuelvo a repetir por si lo olvidaste: No por mucho postear, se tiene más razón.

#21376

Re: Carbures Europe

Mirando tu perfil ya esta todo visto, registrado en el ultimo año y su únicos comentarios son Carbures.
Pretendes que te tome en serio, no comentas nada sobre el valor solo arremetes contra el usuario.
Yo no desprecio a nadie solo he pedido que me dejen en paz.
Sindromes mírate los tuyos vale.

https://www.rankia.com/usuarios/jontur

El moderador acaba de comentar que este foro es para hablar de Carbures, pues eso toma nota.

Brokers destacados