Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.671 / 4.216
#21361

Re: Carbures Europe

respeto por todas las partes y en un foro como este hay que intercambiar opiniones desde el respeto y la educación.

Por otra parte Carbures puede crear optimismo, pesimismo, dudas o lo que queráis pero solo Carbures es mas negociado que todo el Mad junto y esto puede parecer insignificante para algunos o carecer de valor pero a mi me dice que hay interés (aunque a veces sea simplemente especulativo)

#21363

Re: Carbures Europe

El foro está para hablar de Carbures no de otros foreros. Todos los mensajes que no tenga relación con Carbures serán eliminados.

El foro es abierto y todos tenéis derecho a expresaros.

No tiene ningún sentido decir que Carbures se va a los 80 euros sin ninguna argumentación.  Como tampoco tiene sentido decir que vale 0, sin argumentar. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#21365

Re: Carbures Europe

Claro porque mira hoy,oportunidad para alcistas y ahora oportunidad bajista, nos da alegrías a todos

#21365

Re: Carbures Europe

Claro porque mira hoy,oportunidad para alcistas y ahora oportunidad bajista, nos da alegrías a todos

#21367

Re: Carbures Europe

A ver qué noticias nos traen del JEC 2015.
:)

#21368

Re: Carbures Europe

Ahora en el mes de marzo que ya lo que saldrá se espera que no sea muy relevante a efectos de cotización esta en saber comprar y vender a tiempo, sacar tajada y salirse rapido. Es lo que estoy haciendo yo y de momento me va bien. Se que en una de estas vendere con perdidas leves, pero hasta entonces gano con el trading.

Los que estan invertidos a largo plazo mejor que no miren. Pues les puede dar un infarto, eso nos pasa a Paco S. y a mi por ejemplo.

Hay quien la quiere ver a 1.80 pues sabe que la vera a 3,50 y quiere maximizar el resorte. Y si la quieren tirar la tiran a 0.50 os lo digo yo. Por ejemplo para una OPA o para luego subirla a borbotones. El caso es no estar dentro cuando la bajen y salirse con beneficios.

Esto es lo que habra en carbures hasta el día 23 - 27 de Marzo. Esa semana, probablemente, habrá algo suave sobre lo que hablar.

Brokers destacados