Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.910 / 4.216
#15274

Re: Carbures Europe

ten paciencia y no te precipites.

#15275

Re: Carbures Europe

Y tu ya te sientes desacreditado no?

Cuantas más bolingas más vas a soltar? Lo peor todos lo que te hicieron caso avalado por los que te hacían la ola

#15276

Re: Carbures Europe

Ni de coña te cree tu eso

#15277

Re: Carbures Europe

Yo tengo paciencia he aguantado chorreos de los carfans diciendo que sí facturabais 67M que sí a final de año 55€, que sí BBVA al rescate en el verano.... Ya está todo confirmado no necesito nada más lo que diga la auditoría me parecerá bien, mi guerra empezó en las cuentas 2013 u ya se ha reconocido (yo dije 25M y ahí están!) que sin menos me da igual eso es la 2 derivada y opinaré cuando toque pero o queda igual o sólo puede ir a peor

No te engañes

#15278

Re: Carbures Europe

Es cierto. Las tergiversaciones de los pros, los insultos y sus "cachondeos" empujaron nuestro amor propio a seguir mas y mejor en la lucha de desmontar sus falacias. Y ahí, entramos a su trapo, pero bueno, somos humanos.
Como ves, ahora ya no practican eso, aunque el sarcasmo y la tergiversación aun colea. Normal, en la fase 1.
La película toca a su fin y ya se adivina, aunque la esperanza desde dentro tarda en perderse.
Si sigues en el foro veras claramente el paso por todas las fases.
Si llega a tu PO de 0,50 habrá que valorar si aun merece la pena estar dentro, pero ademas la condición sine qua non será que desaparezca la directiva al completo. La deuda contraída quizá no merezca la pena ni siquiera a ese precio.

#15279

Re: Carbures Europe

de momento los unicos que han sido desacreditados son los que decian que el contrato de china no existia. eso ya es un descredito (abono) de 65 millones, no esta nada mal. Y espera que la pelicula no ha terminado.

#15280

Re: Carbures Europe

La seguridad ya la tenia melocoton. No me cabia ninguna duda, porque en ese caso utilizaría el "probablemente". Ahora sois vosotros los que quedais desnudos y os da vergüenza.
Pues hijo, a lo hecho pecho que tiempo y razones contrarias no te faltaron.
Debes pasar a fase dos y asumir humildemente tus errores. Si es en publico aun te ayudara mas. Tu historia hasta ese momento te perseguirá. Depende de ti solamente.
No todo es mercantilismo, aunque la mayoría no entienden que pueda haber otras motivaciones. Te recomiendo una vez mas visites en google la pirámide de Maslow

Brokers destacados