Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.025 / 4.216
#24193

Re: Carbures Europe

Buenas tardes, leo algunos post y me quedo perplejo, que si la empresa no va , que tiene deudas , que va a concurso etc.. Increíble lo que la gente piensa y suponen , dicen que leen y entienden las cuantas de Carbures, en pocas palabras los listos del cole. Los tontos y pardillos, los fondos de inversión, Rafa, Tarrago , vamos los que ponen el dinero.
Niños,, en pocas palabras prefiero estar invertido con gente que entiende el potencial de la empresa y se juegan los cuartos ( vamos los grandes fondos y empresarios) . Dios me libre de colocarlo donde 4 pelagatos dicen entender de que va la empresa..

P.D alguno se dará por aludido y seguro que contesta el post

#24194

Re: Carbures Europe

Nada, nada, que se cumpla, solo deseo que estés cargadito de acciones desde el año pasado... y que seas muy feliz...

#24195

Re: Carbures Europe

Estoy cargadito con media de 1,61€ Quiero llegar a ( 30000 ) me quedan muy poquitas para llegar a la cifra. No creo que llegue a la media de 1,50€ de los grandes,,,, ya quisiera, Objetivo... Abengoa 40% ,, Sabadell 40% y resto Carbures 20 %

#24196

Re: Carbures Europe

Profundidad de mercado
COMPRA
Volumen Precio
3.782 1,560
4.749 1,550
550 1,540
18.871 1,530
25.942 1,520
VENTA
Precio Volumen
1,600 12.794
1,610 4.150
1,640 5.940
1,650 2.500
1,660 3.000

#24197

Re: Carbures Europe

Estoy siguiendo en USA FXCM, a corto plazo seguro que entro.

#24198

Re: Carbures Europe

Gracias estaba pegandome con la pagina y no me dejaba. ¿como va "print pant"? ¿y luego. Gracias de antemano :)

#24199

Re: Carbures Europe

78 Millones de "Otros pasivos financieros" a saber que hay dentro metido. Si alguno tiene idea, que lo diga, yo no tengo tanta profundidad en la empresa.

Para los no entendidos diré que puede contener la partida de 78 millones "Otros gastos financieros":

Deudas con vinculadas: Esto se soluciona ampliando capital, aquí no hay problemas, cambiamos deuda por capital y punto. Subgrupo 16

Deudas a largo plazo, por cosas que no son la actividad habitual (no proveedores). Subgrupo 17

Deudas a largo plazo por inmovilizado. Mmm a que me suena esto.... cuenta 173.

Deudas por arrendamiento financiero. Ya todos saben que es. Cuenta 174.

Fianzas y depósitos. Te presto dinero para que tires. No creo que haya nada aqui escondido. (Ya PwC las puso todas en el subgrupo 170). Cuentas 180 y 185

Provisiones por creer que se ha metido mucho la pata hasta el fondo y más allá o por saber que se ha hecho. ¡¡¡el famoso subgrupo 14!!!. Cuenta 189.

La primera es soportable o subsanable y el resto chunga, muy chunga o chungas de cojones. Que evidentemente no nos van a decir, le ponemos una partida con nombre curiosillo y patada para adelante.

Así que estamos como al principio dada la escasa información.

#24200

Re: Carbures Europe

Yo te contesto para decir que estoy casi totalmente de acuerdo. Felicidades por tus reflexiones. Y gracias por aportar datos.
Solo hay un pequeño detalle, en cuanto los RF,Univen y compañía que dices que son los que ponen el dinero.
Te voy aclarar cuanto dinero han puesto los mayoritarios hasta la fecha:
En total de todas las AK habidas, excepto las dos ultimas del verano 2013, los mayoritarios fueron los únicos que acudieron y aportaron dinero. Cierto.
Incluida la 1ª AK de primavera 2013 CAR tenia 17,05 millones de acciones. Hoy serian 68 millones de acciones por Split 4x1.
Primas incluidas, aportaron 5,68 millones de euros, ellos solitos.
Precio medio de coste 0,08 centimos. Repito CERO COMA CERO OCHO EUROS.
Luego vienieron las dos ultimas consecutivas en verano 2013. Algo mas de 2 millones de acciones a 6 €.
A estas dos ultimas no acudieron, por tanto esos 8 millones de acciones (post Split) aportaron 12 millones de euros de minoritaarios. Precio medio de coste 1,50 €.
Resumo. Sus compras de 68 millones de acciones (pos-Split)a 0,08 € de media les costo 5,6 millones
Las compras de minoritarios con 8 millones de acciones (pos-Split) les costo 12 millones de €uros.
TE QUEDA CLARO QUIEN PUSO DINERO y QUIEN TIENE LAS ACCIONES?. El resto lo puso el estado y los bancos y los proveedores y los dueños de las compradas y .......
2/3 de capital y primas es de minoritarios con un 11% escaso de participación
1/3 de capital y primas es de mayoritarios con un 89% largo de participación.
Lastima no poder estar de acuerdo completamente contigo en todo. Aunque este matiz es algo menor.
Añadiría que con sus rebajas de participación (ventas) se embolsaron mas de 40 millones de euros netos de plusvalias. Pero esto también es otra minucia sin importancia.
No insulta quien quiere sino quien puede.
Un cordial saludo y un abrazo fuerte incluido.

Brokers destacados