Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.883 / 4.216
#23057

Re: Carbures Europe

Teneis la desvergüena de negar hasta lo obvio. ESTAS CIEGO (o lo aparentas)
30-4 ------------------ cierre 1,85
4-5 -volumen --699 miles cierre 1,68
5-5 -volumen --646 miles cierre 1,65
6-5 -volumen --994 miles cierre 1,51
7-5 -volume -1.033 miles cierre 1,50 (minimo 1,38

1,85 x 20% menos 1,47
El volumen te dejo a ti que lo sumes. ¿?
El porcentaje te lo pongo porque dudo que sepas hacerlo.

#23058

Re: Carbures Europe

Lo que me estas diciendo ya lo se.
Intenta analizarlo de nuevo ok
Si aplicas un concepto erróneo , el resultado es erróneo....no te discuto que haya bajado un 20%...
Tu análisis es muy SUPERFICIAL, por lo cual tu conclusión es errónea.....
Analiza diferenciales día / volúmenes .....+ fluctuación de la acción en el día, continua, lateral.....

Te discuto precisamente esa suma que realizas del volumen , y su relación con ese 20%

#23060

Re: Carbures Europe

Tranquilidad!

#23061

Re: Carbures Europe

Puedes retorcer todo lo que quieras. Cuanto mas se retuerce la ropa mojada, mas mierda sale.
Y cuanto mas atrás mires, mayor bajada. Desde máximos de 2015 (3,5x) hasta minimos de esta semana (1,38) fíjate lo bien que va. Mas de un 50%. Y sobre octubre 14 (5,62) (cuando decíais que a 11 a fin de año) hasta la ultima cotización (1,62), te dejo a ti que lo mires.
Siempre teneis razón en publico aunque estais con dodotis en privado.
Pero bueno, no por eso vas a tener la razón. Es lo que haces/is siempre y asi te/os va.
Después de presentación de resultados (30-4) cuando pregonabais que los resultados estaban descontados ya, bajo un 20% (en cierres) y se movieron 3,3 millones de acciones en 4 sesiones.
No obstante si quieres la razón, robala tu que yo no te la doy y nadie te cree. No pierdo mas tiempo contigo. Chao

#23062

Re: Carbures Europe

Noticia PROPAGANDA de noviembre de 2014.
Se ve perfectamente reflejado en las cuentas de 2014. Eres un crack.
Felicidades, pero busca otras que ayuden a tu predicado (que no credo)

#23063

Re: Carbures Europe

Hombre, no se cuando he hecho tales afirmaciones, y te puedo asegurar que tengo muy buena memoria.
Y no salgas por peteneras....pero, como tu le dices...........pati la tortilla

#23064

Re: Carbures Europe

Carbures se ha posicionado para fabricar en materiales compuestos los perfiles del avión militar A400M y del A320Neo.

antigüedad de la noticia,no, esta en plena actualidad, eso es lo destacable de esa informacion

Brokers destacados