Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.858 / 4.216
#22857

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Aprendiz ponerse pesado diciendo que es una birria y ponerse pesado con que va a remontar porque tiene mucho futuro... son dos caras de la misma moneda, siendo así, ni tu ni yo somos ejemplos de no ponerse pesados... Pero entiendo que para eso es el foro y se contra argumenta con los mismos argumentos porque no hay más... Un saludo.

#22858

Re: Carbures Europe

No sabes lo que dices. El MAB es necesario para pequeñas y meedianas empresas que necesitan financiación para crecer en un mercado muy competitivo. Lo que ocurre es que en este pais de flauta y pandereta donde la ley es una BROMA se permiten casos como los que hemos visto. En USA el señor Jenaro entre otro se pasaria entre rejas unas cuantas decadas.

En todos los mercados desarrollados existe una figura como el MAB, en UK por ejemplo el AIM. USA es otro caso donde el 60% de las PYMES se financian mediante los mercados, en Spanistan solo el 10-20%.

#22859

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Lete lo tuyo y lo mio no tiene mayor importancia, son opiniones personales mas o menos acertadas.
Pero los profesionales juegan dando señales falsas a conciencia es su trabajo.
Dicen va subir y son ellos los que lo hacen subir, va a bajar y son ellos quienes venden (asi como no van a acertar si son ellos los que mueven el valor)
Insisto no fiarse de nadie y de mi menos.
Por cierto con cuantas agencias trabajas ¿? ;-)

un saludo.

#22860

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Aprendiz, prefiero no hablar de mi persona de mis inversiones y de mis agencias.
Coincido en la frase no fiarse de nadie y de mi menos. Respecto a Carbures la bajada de máximos hasta ahora, su comportamiento y sus cuentas deberían por lo menos convencer a mas de uno que la empresa es lo que es y le espera lo que le espera.

#22861

Re: Carbures Europe

Joder hay que estar como un cencerro pata invertir en una empresa que adultera loa resultados y que está al borde del concurso de acreedores.

Pero, ¿qué dices? Somos nosotros, los "malvados bajistas", los que estamos tirando el precio de la acción.

Tsk, tsk...

#22862

Re: Carbures Europe

Te suena???
Les recomiendo este comentario lleno de sorna que hizo el presidente de idealista.com, Jesús Encinar:

“Los mismos que nos decían que no existía burbuja inmobiliaria ahora están ahí sentados diciendo que hemos tocado fondo”.....y los que decian que si habia burbuja y siempre acertaron, dicen que no hay fondo todavia"

#22863

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

El 1,5 llego más vale que no lo reviente que se entoces va a 1€

#22864

Re: Carbures Europe

Yo estoy agachando la cabeza y a este paso me planteare vender para no pagar a los acrredores como accionista. Esto ha pasado de ser una gran empresa en la que poner los ahorros a ser el cuento de Pedro y el Lobo.

Ya no creo nada de lo que haga o diga Contreras, en cuanto a Tarrago, creo que el hombre se ha visto en el embolao y esta haciendolo lo mejor que puede, pero si sigue en Carbures, al final le toca como buen músico tocar hasta el final y hundirse con el barco.

No vere la cotización mucho, me podría dar un infarto. Espero recoger la acción cuando vuelva de Uruguay a 1,15 que es el mínimo. Ver a mis acciones del Santander, ahi produciendo, sin prisa pero sin pausa y justo debajo, durisimo para la vista, ese -71%

Brokers destacados