Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.871 / 4.216
#22961

Re: Carbures Europe

1,57 empezamos a ver los verdes intensos , buenos días a todos y feliz fin de semana!

#22962

Re: Carbures Europe

1,59 6,00%

Buenos días, suerte a los que estamos en el barco y buen fin de semana.

#22963

Re: Carbures Europe

Luchando por el 1'6, si lo supera ya me puedo despegar un poco de la vigilancia extrema.

#22964

Re: Carbures Europe

importante ese maximo diario, empieza a tener maximos crecientes

resistencia 1,65 ahi frenara esperemos que la rompa

#22965

Re: Carbures Europe

Pinta bien el día. Si arranca esto, AUR no se va a querer perder la fiesta.
Suerte a tod@s

#22966

Re: Carbures Europe

1,63 vamos!!! A tope!!

#22967

Re: Carbures Europe

Dije que adiós si bajaba de 1,60 pero no me fui. Otra rata que suiguó en el barco aunque acojonado durante un par de sesiones.

#22968

Re: Carbures Europe

Que sepáis que la estoy subiendo yo! Vendí a 1,47 y me suele pasar que cuando vendo, los valores suben :)!

Y vendí gracias a los "bajistas" y "agoreros" y "catastrofistas". Y lo de las gracias no es en coña, viene a un mensaje de alguien que les preguntó cómo se sentirían si después el valor sube y algunos nos hemos quedado fuera. Y quiero decir a los Aguaserena, Adrenalina, Solrac y Letedecadiz que gracias. No he vendido porque ellos digan que se va air al carajo. He vendido porque ´veía que no les podía rebatir y eso quiere decir una de dos cosas: O que tienen razón, o que no he analizado suficiente.Y ninguna de las dos es buena.

Porque ahora sube (y se puede ir a 8 o a los infiernos), pero podría haber quebrado. He ganado un consejo obtenido con un error que me ha costado 2.000 pavos, pero he aprendido muchas otras cosas que estoy seguro que en el futuro me harán recuperarme con una inversión más sensata, sin buscar el pelotazo. Y que si no las hubiera aprendido, este cursillo de 2.000 euros me podría haber costado mucho mucho más. A muchos de los alcstas os saldrá bien la inversión por vosotros mismos y vuestros análisis, felicidades. Pero estoy seguro que hay muchos otros, como yo, que nos metimos en CAR buscando encontrar la panacea y creyéndonos los más listos sin entrar a analizar en profundidad y esto no es así.

Lo siento por el tocho, pero creo que en este foro se les trata muy mal (aunque a veces con su forma de expresarse se lo merecen!) y quería darles el punto de vista de alguien a quien han abierto los ojos y que estará agradecido suba o baje la acción.

Brokers destacados