Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.530 / 4.216
#20233

Re: Carbures

Hola, permíteme aclararlo mejor...

La de El Puerto es para I+D+i y otros procesos de No Producción.
Jerez es la que está con producción de los programas contratados.

#20234

Re: Carbures

Yo te pongo lo que publica hoy el Diario de Cádiz textualmente:

"El centro de I+D+i del Grupo Carbures, ubicado en la planta de El Puerto de Santa María (Cádiz), alberga desde ayer el nuevo taller de reparaciones de piezas de fibra de carbono, informó en un comunicado. "... osea "Utilizará la planta del Puerto de Santa María..." yo no digo que la utilice exclusivamente, solo digo que será esa planta y que decían que esa planta estaba a pleno rendimiento

http://www.diariodecadiz.es/article/economia/1955586/carbures/abre/una/linea/para/la/reparacion/fibra/carbono.html

#20235

Re: Carbures

No, la que está "a pleno rendimiento" al volumen de producción en curso es la de Jerez.

#20236

Re: Carbures

Alguíen sabe donde puedo comprar Gowex?

#20237

Re: Carbures

Es el único foro junto con Bionaturis donde veo esta animadversión hacia una empresa cotizada.

 

Claro, el único. Mira, no hay otros hilos donde se critique a las empresas que los protagonizan, ni mucho menos a grandes empresas...

 

Telefónica, un truño de acción

Expolio al accionista del Santander

La acción así no subirá nunca y el gobierno no podrá vender el 62% de las acciones de Bankia que son suyas (NUESTRAS). Y el estado (NOSOTROS) nunca recuperaremos nuestro dinero.
Así que lo lógino, normal e inteligente, sería que el estado (NOSOTROS) pagase la mierda de la salida a bolsa de Rato, la acción subiera y el gobierno (NOSOTROS) recupere lo invertido.

BANKIA, una gran oportunidad de negocio

Como dije días atras, no es que me haya vuelto pesimista es que ese comunicado es nefasto no por las implicaciones que tiene sino por no haber actualizado el estado de las instalaciones previamente.

Se lo ha "currado" la dirección... cuando la acción se despegaba de 1€, hacen esto.

Ebioss Energy (MAB)

¿Por qué no deja de caer INDRA?

Pregunta que se hace o se hará alguno después de haber entrado a estos precios.
La respuesta facil... algo se nos escapa y fijo que picamos... otra vez.
Mucho volumen soltando papel. Algo pasa fijo.

Consejo... precaución amigo coductor hasta no ver algo claro.

¿Qué os parece Indra?

 

Sólo pasa aquí, en el hilo de Carbures, llenito de malvados especuladores bajistas que sólo quieren destrozar la vida de los benditos inversores. Hala, ahora uno de los hermnos Grim.

Otra cosa, aquí se opina libremente, no se nos olvide, a favor en contra o mediopensionista.

Saludos.

#20239

Re: Carbures Europe

Carbures estamos viendo señales de fortaleza esta mañana a aguantado muy bien.
Llevamos casi cuatro semanas desde que toco máximos, con las expectativas que tiene la empresa poco papel mas va a salir en estos precios, Toca subir.

#20240

Re: Carbures

Paco S.: si se ha dicho en la prensa en que consisten las reparaciónes. Mira bien la noticia, algo de una manta termica, abultamientos, etc...

Letedecadiz: creo que en la reunión dijo que estaba a pleno rendimiento y que luego trasladaron parte de la producción a la otra planta y que esa planta la iban a dedicar a centro de vanguardia en I + D y procesos complejos que requieran detalle (por lo visto reparación es uno de ellos).

10 euros es una locura actualmente. Solo sería factible si salieran buenas noticias. Eso si la Reparación aumenta la facturación de 118 millones, por otro lado no dice en cuanto. Supongo que será un variable, se rompen más o salen mas piezas defectuosas se repara más, se rompen o salen menos pues se facturará menos, a saber.

La acción esta muerta hoy, por lo que dije ayer BFK ha metido la patada y ha dicho hasta aquí cae la acción. Las agencias no pueden ganar mientras baja y ya no interesa el negocio. Ahora durante un tiempo será o lateral o subida si las noticias acompañan. Yo apuesto por máximos de 3,54 para este año seguros y quizas algo más, si se firma el famoso gran contrato que anuciaron en diciembre.

Brokers destacados