Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.915 / 4.216
#15313

Re: Carbures Europe

Claro, tierra de pinares, la mejor zona de la provincia, y de las más bonitas de España con la laguna negra, el cañón del río lobos, urbión... buenos genes los tuyos¡¡¡

#15314

Re: Carbures Europe

Mira lo que facturan cada uno de las 3 "sospechosas" y cuantos empleados tienen. En esto Paco S nos podría ayudar. Sinatec, por ejemplo, comparte las instalaciones de Carbures Airport.

#15315

Re: Carbures Europe

Puffff me estas haciendo tragar saliva. Para mi orujo blanco. UMMMMMMMMMM filloas. Todo lo demás OK

#15316

Re: Carbures Europe

Mi bisabuelo fundó la banda de musica de covaleda se llamaba angel terrel y tambien era farmaceutico y erudito se llamaba como yo tiene una calle en covaleda y otra en soria capital aunque por cosas del destino nací en villagarcia de arosa.Hace que no estoy por ahí mucho tiempo pero me acuerdo tambien de duruelo,la laguna negra,salduero,quintanar,vimuesa...las fiestas de San lorenzo...

#15317

Re: Carbures Europe

Lo malo es que ya no te creeré. No te molestes. Ya no.
Gracias por todo.

#15318

Re: Carbures Europe

Se me olvidaban tambien unas vieiras gratinadas que se toman mucho x aqui y estan de muerte

#15319

Re: Carbures Europe

Y de Numancia supongo. Y de lo que represento. Hoy no queda nada de aquellos valores, desgraciadamente. Si podemos comer al de al lado, lo comemos. Hombro con hombro es historia. Pobre humanidad. Prisas por todo. Nada de fumarse un cigarro con el vecino a la penumbra de un anochecer sobre banco de piedra. Pobre humanidad.
Hoy toca irse al perito moreno o a la gran manzana o Australia. Si no lo haces y traes fotos, no te admite nadie.
Me aterra el futuro de la manada que somos. Los placeres están mucho mas cerca que todo eso, que también será bonito pero para mi no tanto como una tarde de buen café y buena charla con la buena gente.
Decia El Roto hace unos días en su viñeta "Cuando los hombres se vuelven masa, los políticos los hornean". Que envidia de síntesis.

#15320

Re: Carbures Europe

No es para tanto aqui en estos pueblos marineros aun se respira tranquilidad y confraternidad.Si quieres unos mejillones vas al puerto los pides y te los dan.Cuando hay matanza parecido...algo queda

Brokers destacados