Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.836 / 4.216
#22681

Re: Carbures Europe

Pues de tanto esperar te vas 1º a cansar y 2º a perder otras opciones quizá más interesantes...

Mientras otros 1º no se cansan mientras abordan otras inversiones más interesantes 2º podrán invertir en Carbures igual que lo has hecho tú pero cuando las dudas se hayan realmente despejado

#22682

Re: Carbures Europe

Muchos datos según gesprobolsa no están en la auditoría ni los de enero , los resultados son mejor que lo esperado, los contratos de enero y sus proyecciones de negocio tampoco, pero si queréis ser bajistas cada cual , yo soy positivo y esto subirá!

#22683

Re: Carbures Europe

"energías renovables" la puntilla...

#22684

Re: Carbures Europe

Tienes razón, es mejor invertir cuando las dudas se hayan despejado.
Pero recuerdo el machaque con Gamesa a 1€ y en poco tiempo la tenemos a 12, eso que la daban por quebrada.
Bolsa no es fácil y eso lo sabemos.
Podría haber aprovechado mejor mi inversión seguro, pero eso no sabe nadie hasta que ha pasado ;-(
Yo no creía en las brujas y en poco tiempo me he encontrado con 3
salu o dos

#22685

Re: Carbures Europe

"yo soy positivo y esto subirá!" es lo que llaman el poder de la mente...

#22686

Re: Carbures Europe

Bueno, agradecerte PÚBLICAMENTE que me despertaras, y que por querer ganar cien euros perdiera 150.... pues menos mal porque si no me llegas a dar el bofetón definitivo aún estaría dentro de CAR y afortunadamente gracias al sopapo que me diste me desperté y salí en 1.97

#22687

Re: Carbures Europe

Gesprobolsa no es precisamente la web ideal para hacer caso por su imparcialidad y buen hacer, su trabajo es calentar y vender señales. Tenlo en cuenta!

#22688

Re: Re: Re: Carbures Europe

Hola,

Como bien dices, la valoración de los fondos de comercio (y otros más) se hace en base a una estimación de flujos futuros descontados a un tipo de interés y teniendo en cuenta otras hipótesis proporcionados por la empresa.

Cuando el auditor revisa los datos, les da razonabilidad y si le parecen inflados los discute con la empresa y si hiciera falta, le pide que los ajuste.

Además los flujos más próximos (2015-2018), cuanto más recientes, más pesan, se habrán hecho con los contratos ya firmados y una tasa x razonable de incremento.

Por eso digo que de inflados nada, que esos 50 kilos a 31-12-2014 son 50 kilos valorados de forma razonable.

El año que viene, ya se verá..

Un saludo

Brokers destacados