Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.815 / 4.216
#22513

Re: Carbures Europe

Parece que todos van a presentar resultados al cierre.
Falta Carbures, Eurona, Facephi, Ebioss, NPG, Bionaturis, Secuoya,..... (casi todas)

En cuanto a Carbures, el 1,80 ya está ahí cerca , ha tocado hace un rato los 1,82, a esperar como son los resultados para ver que pasa.

#22514

Re: Carbures Europe

Buenas tardes, no sabemos que va a pasar cuando den los resultados, yo de momento 4.000 a 1,87€ BASE,, indepedientemente de lo que haga el Lunes , pretendo comprar ++++++ , a partir de los resultados sera una compañía que doblara fácilmente trimestre a trimestre los resultados del año año anterior.

#22515

Re: Carbures Europe

Me hubiera gustado que ya que baja hubiera llegado a los 1,81, que es el mínimo de la vela de soporte, al menos el puente tendríamos la esperanza de rebotar desde ahi

#22516

Re: Carbures Europe

El dinero es miedoso, saben que los resultados son malos y no la mueven descaradamente a la baja,, saben que a partir de ahora todo que lo viene es espectacular..

#22517

Re: Carbures Europe

Todo el mundo esperando entrar a precios más bajos,,, el 1º yo ,, sinceramente a estas alturas la esperaba a un precio inferior a 1,8€ veo que no va a ser así,, el Lunes si o si aumento mi posición a mas del doble...

#22518

Re: Carbures Europe

Os dejo , nos leemos esta tarde / noche ..

#22519

Re: Carbures Europe

Yo al final no he vendido nada. No puedo asumir mas perdidas. Que ruina.

#22520

Re: Carbures Europe

Todo llegara Motifers, no la mires en tiempo diario, se te hace mas dura la pérdida, dará un vuelco y cambiara esto

Brokers destacados