Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.505 / 4.216
#20033

Re: Carbures Europe

¿alguien puede poner un gráfico diario de Carbures con bandas de bollinger? Gracias. En el prorealtime no me sale Carbures

#20034

Re: Carbures Europe

A ver quién tiene los webs de cogerle las vueltas a las agencias mientras que no la dejan caer a "gierro".

#20035

Re: Carbures Europe

Carbures no se mueve por graficas. Se mueve:

1. Por pasion, de los que creen que la empresa en el medio plazo estara buena y que es el momento de entrar.
2. Por noticias, cada vez que hay una buena sube y si es mala la hunde.
3. Por especulación de las agencias. Entrar aqui es jugarsela y muchos. Eso sí, si las agencias la empujan bien se le puede sacar un buen pico. Pero no todas las agencias, deben ser las otras que no sean 3 que estan especulando habituamente, ese sería un buen momento para entrar.

#20036

Re: Carbures Europe

¿Alquien sabría interpretar los ticks del cuidador de la acción de Carbures BKF? ¿Parece que ha salido a defender a su empresa? De hecho Auriga ha comprado y no ha vendido como es habitual en ella.

Reedito: Adrenalina puede tener muchas cosas pero saber sabe de lo que habla. Otra cosa no pero ha demostrado que algo sabe de ingenieria.

Es más le doy la razon el fuerte de Carbures será la automoción, aun así un 30% de aeronautica no esta nada mal.

Pensad que la americana hextec tiene como fuerte los aerogeneradores, en fibra. Cada empresa que haga lo que mejor sabe hacer y en Carbures ese ve que es automoción, una pena no haber conseguido la financiación para hacer bien el lanzamiento de la empresa en 2015, aun así en 2016 estarán las plantas al máximo de producción y saldremos de dudas, sobre lo que realmente puede llegar a facturar Carbures.

#20037

Re: Carbures Europe

Hola amiguetes

estoy de acuerdo contigo, Lete, pero, pero, pero, si hoy cierra en 2,10 o incluso en 2,05 y dependiendo de si mañana sube un poquito sería un interesante doble suelo, en cuyo caso se podría entrar buscando ganar entre los 2,2 y los 2,5 (donde hizo doble techo el 28 y el 29)

Si no no me meto

O sea que si sube, sube y si baja , baja

#20038

Re: Carbures Europe

Yo no se muy bien, ni mis conocimientos llegan a tanto ni mi experiencia. Pero algo me dice que el suelo esta en 2,10 por lo que se ve el cuidador ha dado una patada a la acción y ha dicho ¡hasta aquí! y no la va a dejar caer más. Incluso Auriga lo ha visto. Baja de 2.20 llega BKF y compra paquete.

#20039

Re: Carbures Europe

Si, eso parece pero no te emociones

los stops cortitos

#20040

Re: Carbures Europe

auriga ya empieza a soltar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados