Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.765 / 4.216
#22113

Re: Carbures Europe

Malo??? pero si es buenísimo

#22114

Re: Carbures Europe

Completamente de acuerdo. Muy bueno.

El subidón está al caer, se ve venir.

#22115

Re: Carbures Europe

Sabes perfectamente que hable de proyecciones, Nunca he dicho que fuera a suceder.
*
Vete a cagar y déjame ya en paz atontao.
y no me digas que te falto al respeto porque eres tu quien me vienes a buscar.
Ya te he repetido en varias ocasiones que a mi no te dirijas.
Y deja de toca lo cojones inutil
Ya estas contento?

#22116

Re: Carbures Europe

Pido disculpas al resto de foreros y aclaro este forero ya lo he puesto en aviso ante los moderadores y le he pedido de buenas maneras que me deje en paz, pero insiste en molestar una y otra vez así que no encuentro otras maneras de hacerle saber que sus comentarios molestan y su forma de dirigirse a mi tambien.

un saludo a todos y buenos dias

#22117

Re: Carbures Europe

Aprendiz, debes de comprender que a los demás que tu te sientas molesto o susceptible nos importa poco, así que por favor modera tu lenguaje, y tus respuestas por favor...

#22118

Re: Carbures Europe

Cuando hablo de PER se sobre entiende que es en año de beneficio. No hay que ser lumbrera para saber que si no hubo en años anteriores, sobra decir que me refería a posibles beneficios de años venideros.

Igual que si hablamos de un Spano se sobre entiende que el coche usa gasolina y no gasoil no hace falta una clase me mecánica para que se dé por entendido.

Por otro lado ya saben todos que Santander está a Corto el otro día hizo sus pinitos y metió en varios días como 30 órdenes de compras pequeñas para desanimar a las demás agencias con las subidas en plan, ojo que os jodo las compras. Y cuando las grandes hablan el resto se calla. Renta 4 y Santander están a corto, a menos que la posición corta de estas dos haya finalizado o finalice pronto difícil veo yo que suba de 2,00 -2,10.

#22119

Re: Carbures Europe

Letedecadiz, ablidom yo todo lo que dije era por este comentario tuyo "Actualmente creo que el per es de 25 muy por encima de la media del sector."... y mi corrección iba en este sentido... no puede tener PER actualmente, pero que vamos es una tontería y no merece más vueltas... un saludo.

#22120

Re: Carbures Europe

Mean Metal M-Zero:el #superdeportivo que no esperabas.La reducción de masa en el chasis #fibradecarbono @motorpasion

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados