Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.873 / 4.216
#22977

Re: Carbures Europe

Muy sensato lo comentado.
Para los que estais pillados os deseo que suba, yo ya ni la miro, pero andaros con ojo porque si consigue no quebrar la dilución puede ser muy importante con las AK, yo pienso que será una cosa o la otra. En ambos casos el pequeño accionista saldrá perjudicado. S2

#22978

Re: Carbures Europe

La mejor decisión con mi inversión en Carbures fue salirme, abandonar. Realmente, no hay ninguna necesidad de continuar jugando al pilla pilla con este valor, especialmente con la gran cantidad de buenas empresas que hay en el mercado.

El que quiera apaños contables, cambios de directivos de la noche a la mañana, jugadas sucias, esperas perpetuas de buenas nuevas y un riesgo cada vez mayor de quiebra. Esta es su plaza.

#22979

Re: Carbures Europe

Dais cera hasta cuando os dan las gracias! Lo vuestro es para mirárselo! (es coña, que sino ya me váis a apedrear otra vez).

Por cierto, en ese moemnto no me has venido a la cabeza pero deberías estar incluido.

En ningún momento he dicho que la empresa vaya a subir (de hecho, pongo que se puede ir a 8 o a los infiernos). Lo que me refería con mi comentario es que hay mucha gente que entró al principio y le saca buenas plusv´lías. Muchos de éstos hicieron hacen y harán sus análisis (Paco S. por ejemplo) y llegan a sus conclusiones, acertadas o erróneas, ya se verá. Pero muchos otros no están aquí por esos análisis, sino por intentar dar un pelotazo (como yo). Y esa es mi gran lección aprendida. Que en bolsa no hay que meterse en un berenjenal sin realmente haber hecho tus deberes porque..si aún así te puedes llevar una leche, si no los haces peor aún.

Un saludo,

#22980

Re: Carbures Europe

Lete, perdona pero en ningún momento me refería a un cosejo de venta o compra. Con mi frase de :

No he vendido porque ellos digan que se va air al carajo. He vendido porque ´veía que no les podía rebatir y eso quiere decir una de dos cosas: O que tienen razón, o que no he analizado suficiente.Y ninguna de las dos es buena.

Pensaba que estaba claro. He vendido porque gracias a vosotros he visto que no había hecho mis deberes y, por tanto, no sabía realmente dónde estaba.

no sabía que mi comentaría iba a levantar más críticas que otra cosa, lo único que pretendía es aprovechar que está por encima para agradecer, ya que es mu fácil hacerlo cuando las cosas salen bien.

#22981

Re: Carbures Europe

1,62 con un buen sol! Y un buen positivismo en el foro! La unión hace la fuerza!

#22982

Re: Carbures Europe

Que va, que va, sin problemas de veras, un saludo

#22983

Re: Carbures Europe

Que si hombre, que ganar un quince es mejor que perder un quince, y que la mayor parte de los que juegan en bolsa también , te vale ...besos

#22984

Re: Carbures Europe

A ver si recupera el rango de 1,85€ hacia arriba a final de mes, para empezar a borrar esa tendencia a la baja...creo que le va a costar, espero equivocarme.

Brokers destacados