Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
278 / 4.216
#2217

Re: Cartera MAB: Gowex, Ibercom , Carbures, Eurona, Neuron, Bionaturis y Medcomtech

Pues espérate unas semanas, los resultados serán buenos pero no sé si bajara algo con la ampliación. Tampoco son muchas acciones nuevas. Yo cuando acabe la ampliación puede que aumente, acuérdate que tengo acciones cuando valían a 4 euros. Pero todo indica que este 2014 será muy bueno para Bionaturis . Leete información que hay en la web.

#2218

Re: Cartera MAB: Gowex, Ibercom , Carbures, Eurona, Neuron, Bionaturis y Medcomtech

Mi idea original eran añadir a Gowex e Ibercom que ya llevo en cartera 1nKemia, Bionaturis y Carbures: [280] Re: El carrito de la compra.

Tal vez lo más razonable sea hacer 5 paquetes de 2.000 euros y entrar primero en Carbures y Bionaturis y esperar un poco para ver si compro más (de cualquiera de las cinco aunque ya estén en cartera) o no.

Que hayan subido mucho no creo que sea inconveniente porque su potencial de crecimiento es muchísimo (x50 desde hace un año) pero deben comprarse las que tengan motivos para seguir creciendo y no solo cualquiera. La que han hecho ampliaciones de capital son más atractivas en este aspecto.

#2219

Re: Cartera MAB: Gowex, Ibercom , Carbures, Eurona, Neuron, Bionaturis y Medcomtech

Si estoy leyendo bastante por ahi y el libro que indicaste. Entonces para bionaturis me esperare e ibercom meto ya esta semana algo. Tengo muy poco liquido pero bueno.

#2220

Re: Carbures Europe

Una pregunta: ¿Sería posible centrar este hilo en Carbures y comentar las demás empresas en sus correspondientes hilos o bien en el genérico del MAB? creo que eso facilitaría el seguimiento de la información y sería mucho más ordenado. Si no lo hacemos así creo que este hilo puede convertirse en algo bastante incómodo de seguir, para los que participamos habitualmente y para los que leen sin intervenir.

Un saludo

#2221

Re: Cartera MAB: Gowex, Ibercom , Carbures, Eurona, Neuron, Bionaturis y Medcomtech

Gowex la compré hace mucho: [6] Re: La verdad del dividendo de Telefónica (TEF) a la vista de todos. Las compré a 4,80 antes de que se produjera el split 1x5, es decir, a 0,96 euros por acción cuando el viernes cerraron a 26,00. He obtenido una rentabilidad aprox. de x27. Mi interesa más diversificar en otra con potencial que comprar más Gowex.

#2223

Re: Cartera MAB: Gowex, Ibercom , Carbures, Eurona, Neuron, Bionaturis y Medcomtech

La miraré y veré si la considero. No la conocía. Gracias por la sugerencia.

#2224

Re: Cartera MAB: Gowex, Ibercom , Carbures, Eurona, Neuron, Bionaturis y Medcomtech

Yo no entro para ganar dinero en unos días y creo que en un año Ibercom puede volver a multiplicar x3. NO ES NIGÚN CONSEJO DE COMPRA Y RECOMIENDO INVERTIR POCO DINERO EN CADA UNA DE ESTAS EMPRESAS PORQUE CUALQUIERA PUEDE QUEBRAR

Brokers destacados