Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
370 / 4.216
#2953

Re: Carbures Europe

Yo creo que este mes va a estar bueno para comprar pero a que precio....a este paso la dejan a 10 euros....en abril presentan todas resultados y las estan tirando abajo,para no arriesgar cuando presenten resultados se vera la que tira hacia arriba o baja,yo creo que carbures cuando suba lo va a hacer a el ritmo que ha bajado o mas,espero no confundirme,pero por las ultimas noticias y salto al continuo la tendencia normal sería subir a buscar los 40 en una semana opino no se.....

#2954

Re: Carbures Europe

Alguien podría aventurarse a decir si ya podríamos entrar con oro paquetito o esto irá aún más para abajo? la veo en 29 €. Gracias

#2955

Re: Carbures Europe

Carbures es una gran empresa, igual o mejor que hace 15 dias, y volverá a los 40 mas pronto que tarde. Los que vayáis a largo dejad de mirar la pantalla cada minuto. Dejad que los osos hagan su trabajo con los miedosos y volved dentro de 15 días. Después de resultados. Pegarse a la pantalla es un sinvivir coñe!

#2956

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo contigo michaelo, pero te equivocas en que Carbures es igual que hace 15 días... este fin de semana nuevas noticias han confirmado, que es aún mejor que hace 15 días...

Dejad que la bajen donde les parezca, pero 29€ es un precio muy atractivo si, pero claro fijaros un precio objetivo, un retorno y mirar si 29€ es atractivo para ese retorno.

Cada cierto tiempo se repite la historia, ahora mismo entiendo que el foro este "on fire" pero es que si no mantenemos la cabeza fría y sabemos lo que compramos, es que vamos a palmar mas pasta... porque claro cuando baja así la gente sale por que tiene miedo de que baje mas, cuando repunta y sube dice si claro ahora desconfió, cuando sube bastante dice ostras igual ya es el momento y entonces entra... y así durante siglos y siglos, y nunca aprende el mundo.

Es que acaso Carbures va a perder dinero en 2014? me vais a comparar Carbures con Bankia o alguna inmobiliaria?... enserio?

Pensadlo :D

#2957

Re: Carbures Europe

¡¡Cuanta razón tienes michaelo!!

Sangre fria y paciencia, nada más que añadir. Un saludo a todos.

#2958

Re: Carbures Europe

El tema es que entré tarde y estoy en pérdidas. Pero me niego a salir (sin pensar que soy estúpido...). Creeis que llegaremos a los 45 € que se han comentado más de una vez a final de 2014?

#2959

Re: Carbures Europe

Ya he comentado en otros foros que aunque haya entrado mal, no salgo de ninguno, subira todo a largo. De las buenas claro.

#2960

Re: Carbures Europe

Buenas a todos, quería haceros una pregunta sobre el sistema fixing, ya que yo casi no invierto en empresas que cotizan así: Si yo doy una orden de compra o de venta y no me entra, queda pendiente para el día siguiente? Gracias!

Te puede interesar...
Brokers destacados