Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
283 / 4.216
#2257

Re: Carbures Europe

muy bien, y en subasta a vuelto a estar a 40, con volumen en demanda superior, sin quejas rey

#2258

Re: Carbures Europe

Qué buena sesión de nuevo..si logra cerrar por encima de 40 con cierta claridad puede irse a los 45-47, si no quizás se quede unos días oscilando entre los 38 y los 40. En cualquier caso si la empresa sigue así el destino de esta acción es subir y subir, de eso no cabe duda.

Un saludo

#2259

Re: Carbures Europe

Para mí ha sido excitante... ya vereis el pico de arranque de mañana.

#2260

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo contigo Paco. Mi mujer se ha alegrado de que la convenciera para entrar también. Ahora es el punto que no sé si hacerme con otras pocas o esperar a la AK...Salud!

#2261

Re: Carbures Europe

Busca un puente habitable por si peta.

#2262

Re: Carbures Europe

La subida de hoy lanza unas excelentes señales. Porque a cerrado en máximos históricos con un volumen alto, pero no demasiado, al contrario que muchos opino que los volúmenes muy altos en subida no son buenos, tienden a reventar el precio y diluir el valor. En cambio los volúmenes muy altos en una bajada suelen indicar acumulación. Con ello quiero destacar que las señales que percibo son que posiblemente encadenemos varias jornadas seguidas de subida y espero que sus volúmenes sean altos pero sin explotar.

Tampoco es bueno aconsejar a familiares, amigos y conocidos que pongan su dinero en nada solo porque suba. Eso me parece muy muy peligroso, no aporta valor y no todo el mundo gestiona los riesgos igual. El que compra porque sube, vende porque baja y normalmente pierde.

Un saludo.

#2263

Re: Carbures Europe

ok, pero de fibra de carbono...

#2264

Re: Carbures Europe

Análisis de Gesprobolsa:

En el comentario del fin de semana alertábamos que la directriz alcista se acercaba al precio y mientras esta no fuera perforada tendría que subir.
En el día de hoy el valor ha roto con claridad al cierre la resistencia de 39,11€ dejando a la compañía en un nuevo máximo histórico.
Esta ruptura implica el inicio de un nuevo impulso alcista con un objetivo que podría estar entre 46-48€
Por abajo el soporte lo tendría en 39€ zona de máximos anteriores y que hoy ha sido superada con claridad.
Es un valor que se puede mantener sin mayores problemas.
El volumen de la sesión sin ser espectacular alcanza prácticamente los 6 millones de €, lo cual es una muy buena noticia.

Carbures

Carbures

Brokers destacados