Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
277 / 4.216
#2209

Re: Cartera MAB: Gowex, Ibercom , Carbures, Eurona, Neuron, Bionaturis y Medcomtech

Perdone perdone, señor buffet, por poner en duda que subiran como la espuma... Medcom a pesar de que tenga resultados positivos no es como para multiplicarse cada mes y medio su valor... AL TIEMPO... Con carbures y gowex es diferente, sus subidas se apoyan en unos rtdos y unos planes de negocio y expectativas que ya quisieran para si cualquiera de las demás... No hagas esas comparativas porque no todos juegan en la mismo liga... Aunque lo mismo sale algun equipo revelacion. Los demás tienen tienen mucho que demostrar aun. primero miraria su plan de negocio y rtdos y luego ya se vería... Diverdificar, si, pero con criterio.

#2210

Re: Cartera MAB: Gowex, Ibercom , Carbures, Eurona, Neuron, Bionaturis y Medcomtech

Una que la veo bastante bien y yo estoy dentro es Altia, ya te lo comenté, puedes echarle un vistazo. Buenos números y menor riesgo

Altia hace crecer su cifra de negocio un 60% (avance resultados 2013)

4 respuestas
http://juanst.com/category/mab-valoraciones-de-empresas/altia/

#2211

Re: Cartera MAB: Gowex, Ibercom , Carbures, Eurona, Neuron, Bionaturis y Medcomtech

Y en 1nkemia tampoco, de momento. En el foro de "cuando pinchara la burbuja del mab?" alguien ya colgo el avance de rtdos de 1nkemia. Perdidas y lo que es peor, menor cifra de negocio que el año anterior. Que suba... Yo no digo que no diversificar, pero en este mercado (para empresas en expansion) para mi manda el sentido comun y lo que me dice es invertir en empresas con futuro. Aunque tenga perdidas si la cifra de negocio sube ni tan mal. Pero esque hay pocas que veo que tengan futuro y no estén muy infladas. Yo lo siento pero de carbures y gowex de momento no me salgo. Ahora que mark ha puesto altia, esa seria de las pocas que a mi parecer se salva....

#2212

Re: Cartera MAB: Gowex, Ibercom , Carbures, Eurona, Neuron, Bionaturis y Medcomtech

Todo es relativo, y cada uno tiene sus perspectivas. El critero tuyo no es el mismo que el mio ni que el de otro. Realmente todas han subido muchísimo y diríamos que todas están altas. Otra opción es esperar a ver como evolucionan y después entrar, menor riesgo pero también podrias entrar a mayor precio. He comentado que son a largo plazo, sin duda dentro de dos años la acción valdrá mucho más, Bionaturis, la conozco perfectamente y se la proyección que tiene al igual que sé del pronostico de resultados. Van a ser mucho mejor que en el 2012 y para el 2014 se van a disparar.
Cuando Carbures valia 5 euros el pasado verano ya parecía caro para algunos, que cada uno decida donde quiera y punto, a mi me da igual realmente donde quiere meterlo el pequeño inversor. Pero si veo futuro en muchas y si alguna sale mal en el corto, hay tiempo para compensar , esperar y la diversificación es importante porque si una te sube un 300% y otra te baja un 40%, el beneficio neto sería positivo.

#2213

Re: Cartera MAB: Gowex, Ibercom , Carbures, Eurona, Neuron, Bionaturis y Medcomtech

Pues Buso ya t han contestado los bien conocedores del alsunto. Yo estoy a la espera de vender ya mismo catenon y entrar en bionaturis o ibercom, no se cual de las dos. No se si ibercom daria otro subidon tan fuerte como el que dio hace dias, que opinais?

#2214

Re: Cartera MAB: Gowex, Ibercom , Carbures, Eurona, Neuron, Bionaturis y Medcomtech

En el mercado continuo hay varios valores que aún acumulan pérdidas pero el modelo de negocio está cambiando , la proyección es buena junto con la disminución de esas perdidas y el valor está muy alcista (Ejemplo Vocento, Azkoyen, ....), no quiere decir que alguna Mab tenga que dar bajon cuando presenten resultados, todo depende de las perspectivas y las mejoras. Nunca sabemos como se lo van a tomar los inversores porque muchos piensan en largo plazo, varios años.

#2215

Re: Cartera MAB: Gowex, Ibercom , Carbures, Eurona, Neuron, Bionaturis y Medcomtech

Mark aun no tengo bionaturis, crees que ahora que aunno ha presentado resulstados ni terminada la ak seria buen momento de para entrar? Esa o ibercom? Estoy en duda. El viernes ya entre en ab biotics.

#2216

Re: Cartera MAB: Gowex, Ibercom , Carbures, Eurona, Neuron, Bionaturis y Medcomtech

Ibercom está muy fuerte, yo la voy a mantener por ahora.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados