Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.687 / 4.216
#21489

Re: Carbures Europe

Momentos que yo he aprovechado para seguir comprando. Para que veas cómo es la bolsa, eh?? :-)

#21490

Re: Carbures Europe

Una mochila de 161 millones y que es mayor que su peso/capitalización es demasiada mochila.
Ya le están ayudando a respirar de forma descarada y asi no acabara la carrera

#21491

Re: Ya entro Auriga

"Me había prometido no decir nada en el foro en una semana para acallar los que dicen que nuestra obra hace que baje la acción (ilusos, y el viernes fue el botón muestra)"
Ayyy pillín que no has podido aguantarte una semana. Entonces, según tu promesa hasta el 19-Mar es cuando podrias decir algo....

"...es una maquina de mecanizado para hacer recanteo, lee bien la noticia y no te inventes tecnologías que no existen...
Podemos definir tecnologia aplicada a un proceso como un conjunto de elementos diseñados, que causan un efecto directo sobre la organización del trabajo y las funciones del proceso que lo integra. En este caso en concreto, diseñar una "máquina de mecanizado" para una función específica, de máxima calidad, cumpliendo unos requisitos de máxima supervisión como es el caso del sector aeronáutico para no dañar la fibra... es complétamente correcto definirlo como tecnologia. Ya que para este proceso sobre fibra de carbono automatizado no vale cualquier mecanizado estandar del metal.
Diseñé para Ford una máquina de "recanteo" y "recorte" para fibra de vidrio. Si nó se cumplian unos parámetros se podia delaminar y entonces pasaba a evaluar si era reparable (pérdida de tiempo) o scrap (pérdida de la pieza).

No analizo si se merece un HR, creo que nó, pero este tipo de adquisición era necesario para mejorar. Mejorar te hace competitivo, no lo digo yo (que lo he vivido y creo en ello), sino que lo dicen los grandes gurus del proceso productivo... al igual que aprender de los errores.

#21492

Re: Magnifica noticia??

"...a mi Tarrago no me inspira, desde como salio con la empresa de su familia, algo gordo tuvo que ser para salir escaldado de semejante manera y con escarceo publico. Luego esta lo que lio en Alestis también conocido por muchos... " De Tarragó ya lo aclaré el 20-Oct-2014
Jose Maria Tarragó estuvo en FICOSA INTERNACIONAL del 2000 al 2011. Y realizó una gestión muy buena de esa división. Le conocí en el 2011, cuando FICOSA INT. pudo haber cogido mi planta de Visteon en Cádiz. Su experiencia en el sector automoción darán el empuje positivo necesario a Carbures Los asuntos "Tarragó vs. Pujol" son otro Tarragó (familiar) con Pujol (co-fundador de FICOSA). No por eso creo que deba ser considerado "culpable" por defecto No voy a penalizar a una persona por lo que haga un familiar suyo.
y también el 10-Enero-2015.
Nada tiene que ver el fichaje de Tarragó, hubiera ocurrido de igual forma la crisis de Alestis si Tarragó no estuviera Los responsables fueron los bancos socios (Unicaja y Cajasol), la propia IDEA y la SEPI (empresas publicas). Éstos son los que se fundieron el dinero A Tarragó no le dejaron actuar libremente para hacer eficiente a Alestis. Se marchó.
Por ahora tiene mi voto de confianza.
#21493

Re: Carbures Europe

Con un pie en el cuello?? Porque madre mía...
Según tú quién le ayuda de forma tan descarada?? A lo mejor es que yo no lo veo, danos tu opinión claramente.

#21494

Re: Carbures Europe

es solo cuestion de AT, la bajista no todos los dias esta en el mismo valor

#21495

Re: Carbures Europe

Saludos!

No la siguo, no sabía ni se había vuelto a cotizar. Imagina las esperanzas que tenía. Ahora parece una empresa viable. Mientras que no se olvido todo lo que ha pasado en el MAB estas empresas no estarán de moda pero su negocio, si decían la verdad, es ambicioso. Si la empresa se asiente puede tiene entre manos un producuto con mucho pontencial de ventas.

Lo que creo que me preguntas es si recuperarás tu dinero. No lo sé, hacer grandes inversiones en empresas tan pequeñas que están bajo tan poca regulación es muy peligroso.

No creo que su tiempo sea este pero si se mantiene activa y crece hasta que llegue su momento puede despuntar.

En esta acción muchos, yo incluido, entramos en plan subida vertical. Eso era especulación y ambición: compré la que más subía y cuando se deshinchó debió ser muy castigada. Espero que suba pero no que llegue a máximos en un plazo de 5 o 10 años.

Estas en una empresa que no sabemos si es buena en un momento difícil para ella, pero en el que se mantie en y en un momento difícil para la bolsa. Si ganamos dinero con esta será por casualidad porque la empresa necesitaba una serie de carambolas que desde el principio han ido mal pero aún así resiste.

Yo tengo muy poco dinero en ella (ahora menos de 1.000 euros) pero si tu tienes una cantidad importante sé muy reflexivo.

Porque hayas perdido dinero no va a recuperarse. Lo más razonable ahora es buscar qué inversión conviene más (si esta, pues esta; si es otra, pues otra) pero no debes pensar que vaya a subir para que compenses pérdidas.

Averigua su verdadero potencial y sus debilidades y toma una decisión fría y, en el futuro, diversifica y guarda una parte de tu capital en valores defensivos.

Aquí somos muchos los pillados. Solo que yo pierdo menos de un 0,3% de mi cartera en este valor.... Quien haya perdido un 50% estará aturdido por el golpe. Si puede asumir esa pérdida sufrirá su alma atormentada. Si necesita ese dinero que mire, a partir de ahora, hasta cuánto pueden empeorar las cosas y cuánto puede recuperar.

#21496

Re: Carbures Europe

Ayer bajaron las prestadas de nuevo, esto hace buena pinta.
Lo que falta es el anuncio de algún contrato, aunque siempre acostumbran a subir primero el precio y luego aparece la noticia.
Buenos dias

Brokers destacados