Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.715 / 4.216
#21713

Re: Carbures Europe

No se puede ir tan fuerte en una empresa de este perfil, aprendiz. Ni buffett, que concentra tanto, tiene menos de 10 valores.

 

#21714

Re: Carbures Europe

Paco, Gamesa venía de los 36€, de colocar aerogeneradores por toda Europa, de vender lo indecible, de una fuerte alianza con Iberdrola que aún conserva, de generar patentes por un tubo, tuvo un pasado esplendoroso antes de 2012... comparar su potencia industrial con Carbures es imposible. Gamesa no se "limpió", no lo necesitó porque jamás ha mentido en las cuentas, sino que se cambió su plan de negocios por otro con la entrada de una nueva Junta Directiva.

He tratado de establecer paralelismos entre el gráfico de Carbures y el de Gamesa. Pero llevar ese paralelismo al ámbito de la gestión empresarial me parece tan apropiado como darle un lanzallamas a un niño de tres años.

Saludos.

#21715

Re: Carbures Europe

Es una manera de decir que en estos momentos es mi apuesta mas relevante.
Tengo mucha confianza en el producto que llevan entre manos y sus expectativas de futuro, Ya veremos por donde sale.

#21716

Re: Carbures Europe

Por esa regla de tres, habra que comprar entonces carbures a saco, ya que gamesa subió luego como la espuma.

Si rompe tendrá que romper, pero no porque tenga una similitud con gamesa.

#21717

Re: Carbures Europe

Mira mi mensaje 21714 y verás que no estoy de acuerdo.

#21718

Re: Carbures Europe

el aguante que esta teniendo con los 2, me hace pensar que estos precios no los volveremos a ver

#21719

Re: Carbures Europe

yo estoy con Solrac. Y estoy invertido Carbures cuando presente resultados el 30/04/2015 va a bajar. Solo un gran contrato la sustentaría en los 2,00. Lo que pasa es que primero hasta los resultados hay mucho trading. Y segundo durante el año tendera a subir. Yo diría que hasta los 3,50. Si todo va bien dentro de 3 o 4 años la empresa cotizara alto. Lo que pasa es que en 4 años si eres buen trader tu dinero debería multiplicarse por 2 o 3 si eres buenisimo por 10 y en carbures pues esta tal como Solrac comenta parado y no mola nada tener dinero parado 4 o 5 años mientras que en Santander por ejemplo produce una media del 4,5% anual, más lo que pueda subir la acción y durmiendo tranquilo.

Gamesa es otro rollo pues el producto de Gamesa esta ahi lo pones amortiza en 7 años y luego a producir libre de creditos durante 18 años más. Carbures si no hay contratos que son anuales o bianuales se come los mocos. O crece para decir soy importante y puedo con tu carga de trabajo o se muere. La deuda de carbures es importante, pero no todo es deuda tóxica. Mucha esta a tipo 0 y mucha es convertible en acciones.

Carbures subirá, tendrían que hacerlo muy mal para que muriera y yo los veo creciendo día a día, lo que pasa es que el dinero esta mejor en otro sitio y bueno "lo cortes no quita lo valiente" como dice el refran. Carbures es un monstruo en ingenieria y en producción, pero ahora no produce beneficios, que es lo que realmente interesa. Que el directivo tenga el mejor coche no significa que reparta "sus privilegios" con los accionistas, de nada sirve que facture 58 millones si no da un centimo.

#21720

Re: Carbures Europe

Los resultados no creo que sorprendan a nadie, el valor cotiza como todos en función ala previsiones de medio plazo, Lo que falta es la noticia de algún contrato relevante que en mi opinion deben estar por aparecer.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados