Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.706 / 4.216
#21641

Re: Carbures Europe

Vaya, ejem!! ...cuando pasé a la reserva los guys de la base me regalaron un par. Yo destrozaba las Iturri. Snif!, que recuerdos.

#21642

Re: Carbures Europe

Gracias Paco. Pues a esperar entonces.

#21643

Re: Carbures Europe

Top 5 Mensual Compra
Código C-V Compra
BSN BI 428.026 710.442
BSN MA 192.611 550.693
MVR MA 145.335 1.754.533
BIN MA 134.650 276.717
ZAR MA 133.750 302.165

Pudiera ser acumulación del Santander, no??

Lo que es alucinante es lo de Intermoney, lleva más de un mes vendiendo y vendiendo sin hacer ni una sola compra.

Bueno, mañana viernes, aunque en bolsa no siempre son buenos, a mí siempre me han gustado los viernes.
Buena suerte a tod@s con vuestras decisiones.

Edito: lo que me llama la atención del San (de forma positiva) es que son prácticamente las que lleva compradas en el año.

#21644

Re: Carbures Europe

Bueno, hoy el foro carbures ha tenido mas volumen que la cotización. Y acritud tambien!!!

Mañana paz y carbures volando... no se cual de las dos cosas la veo mas dificil la verdad

Animo y carbures!

#21645

Re: Carbures Europe

Se valora mucho un comentario tan extenso en sentido contrario al que te conviene. La verdad es que no abunda en bolsa.

En tu experimentada opinión, ¿qué la está sujetando en los 2€ si todo el mundo está por salirse? ¿Quién compra en mínimos y por qué?

Saludos.

#21646

Re: Carbures Europe

Puede ser por venir desde Bilbao.... Pinta de distribución del valor entre FI.
Pero tb es cierto que pueden hacer la del Pepe en calvo, soltándoselas intermoney a cambio de unos intereses y estos soltarlas luego....
Me mosquea todo mucho.... A la más mínima que sube dos, tres céntimos han soltado y luego intermoney las ha soltado más bajas para luego volver a comprar .....

Puede ocurrir de todo con los de la llama...

Para romper al alza, link, gaesco y rta tienen que ir a tope y todos a una.
Con 300.000 400.000 euros una sola no llega a romper medias, ya le paso a auriga y no se atrevieron a mantener posicion

#21647

Re: Carbures Europe

Lo tenemos que ver en breve.... Pero porque con todas las bondades de la auditoría y cuentas ya limpias no compra ni el tato....

Hoy oportunidad a hincharse han tenido. Perfectamente 50-60 mil acciones han podido comprar desde 2,03 a 2,07 y..... Naaaaaaa.

Se que he vendido a 2,02 y a renglón seguido ha vendido First.... Y luego mi agencia ha comprado títulos para subirla a 2,03.

;-) ¿juegan con nuestras posiciones las agencias? A veces he visto cosas raras...

De verdad que me alegraría enormemente de la subida, ya dije tengo 2000 aun, pero me da pavor ahora mismo esta posición.

Solo pensar en una jugada del Santander de acumular para soltar tiemblo, ojalá me equivoque, sobre todo viendo que no hay nadie por abajo y sobretodo sin dar aun cobertura al valor bekafinance.

Ojo tb que mañana hay vencimientos

#21648

Re: Carbures Europe

Lo que sí es cierto es que, con la horquilla de precios y estos volúmenes, no parece que ninguna agencia esté pudiendo ganar dinero de una forma "normal".
A ver si es verdad y se ponen de acuerdo y no tienes que vender las que tienes, jejeje. Mi opinión es que acabará subiendo, pero no descarto algún susto previo.
En fin, suerte.

Te puede interesar...
Brokers destacados