Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.673 / 4.216
#21377

Re: Carbures Europe

El mismo moderador que ha borrado el mensaje en que avisabas que ya habías puesto en conocimiento de Rankia las actitudes mostradas contra ti en este foro?
O acaso eso lo has borrado tú.
Mira señor, yo estoy aquí para aprender. Pero aprender de verdad. Y tú enseñas poco, porque realmente no dices casi nada.
Tienes broncas con todo el mundo, ensucias el hilo con comentarios vacíos y pronósticos sin fundamento. Cuando ya me he cansado de leer tanta paja, no puedo hacer sino decírtelo.

P.D. Gente con tu actitud ha pasado varia por este foro. Deberías mirar qué decían y cómo lo decían y por qué ya no lo dicen

#21378

Re: Carbures Europe

Nos apoyamos en la directriz bajista soporte 2€ resistencia inicial 2,17 si no superamos este nivel no hay nada que hacer.
Así es muy complicado todo lo que va entrando de nuevo se lo ventilan los del trading.

A ver que os parece este gráfico de ciclos.
El grafico esta en velas de 1 h

#21379

Re: Carbures Europe

Pero se puede saber que te molesta tanto, este es un foro libre.
No tengo que dar cuentas a nadie y tu actitud no es nada constructiva, asi que me inclino a pensar que lo tuyo es otro doble perfil.
Ya lo has dicho solo haces que mas paja, puede que a ti no te interese, pero eso no quiere decir que el resto sea de la misma opinion.
llevo años en Rankia y lo de Carbures es de libro parece que os hayais puesto de acuerdo.
Aunque es mucho mas fácil doble y triples perfiles y el moderador ya debe estar alto.
se va uno y acto seguido aparece otro.
A ti no te interesa aprender tu vienes a incordiar.
Si no seguro que atenderás y me dejaras en paz.

#21380

Re: Carbures Europe

Paja puede que sean los 1000 posts al año que te cascas (y eso que ahora eres mucho más prolífico con tus intervenciones que al principio) y no los 24 que tengo yo. Incordiar sería acudir al moderador cada vez que alguien me lleva la contraria razonadamente....ups! creo que te suena eso verdad?
Puedes decir que soy un trol o una tercera o quinta cuenta.....eso me suena mucho a la ley de Godwin y eso significa que tu discurso ya está vacío

#21381

Re: Carbures Europe

Pues si, eso...

#21382

Re: Carbures Europe

Pues ya veis aquí se habla de todo menos de Carbures, dentro de poco el foro de Carbures va aparecer el coño de la Bernarda
Están deseando que les de cuerda, hoy es conmigo y mañana con cualquier otro.

#21383

Re: Carbures Europe

Hola, para mi es un gráfico complejo. Por mi forma de seguir la cotización del valor de una empresa, me quedo con algo más simple. Será debido por mi estrategia del largo plazo >1 año. Tengo una duda con el MACD, visto diariamente desde que empezó a cotizar a principios de Enero. Sé lo que significa este indicador pero no consigo adaptarlo/entenderlo a lo que le está pasando a CAR desde finales de Enero. Se mantiene en verde o positivo (según la aplicación que useis). ¿Alguien me lo puede "traducir"? Gracias.

#21384

Re: Carbures Europe

El Macd todavia no da señal de venta aunque las velas se inclinan ala baja, pero el indicador da a entender que se puede estar dentro del valor.
El estocástico ademas hoy se gira al alza lo que indica que mañana puede haber subidas, pero son indicadores que no siempre tienen porque ser fiables.
RSI deberia ir a 50
El volumen llevamos dos días en verde y aumentando lo que invita a ser optimistas, ademas dias atras tuvimos mucho volumen que en muchas ocasiones son síntoma de subidas.
(Esto no es recomendación alguna)
*
Para analisis te recomiendo la plataforma de prorealtime que es la que utilizan muchos profesionales.
Tienes multiples robots que ayudan mucho, indicadores y herramientas que no te los acabaras, ademas de ser un rompecabezas muy entretenido. https://www.prorealtime.com/es/
A mi particularmente me gustan las plataformas mas sencillas, esta me vienen un poco grande.
Ahora estoy con la de Pc bolsa es mas simple pero hay para entretenerse un rato.

Brokers destacados